De mucho riesgo???
No creo que sea para tanto, aunque hay muchas mamás que dicen que si. Pobres mujeres, pero bueno. Hay mujeres que les va mal en la cesarea, a otras les va mal en el parto natural, a otras nada más de salir a la calle les sucede algo. Pero bueno, no va una por la vida pensando en tragedias, porque entonces la vida ya no es vida.
Bueno, yo no he visto muchos casos en que sucedan cosas malas en cesareas. Lo que puedes hacer es ponerte en manos de buenos profesionales.
Yo conozco mujeres hasta con cuatro cesareas y ahi andan muy guapas por la vida sin hacerse lios con lo que fue.
No te comas la cabeza con problemas imaginarios. O no se si lo pasaste terrible en tus anteriores cesareas. Aunque te entiendo en parte, pues yo acabo de tener un bebé y de pronto me ponía medio obsesiva con unas cosas que ahora me parecen unas tonterías.
Pero yo creo que las hormonas no ayudan.
Mira, trata de distraerte. Trata de leerte algún libro que cuente una historia muy divertida que ocurra en un pais que no conozcas. A mi eso me sirvi... me lei toda la saga de Stephanie Meyer, están muy facilitos y divertidos, son para adolescentes. Pero vienen muy bien en el embarazo.
Puedes salir al cine o platicar con tu esposo de política internacional o algo así.
Distrae tu mente.
Besos