Foro / Maternidad

Termine el viernes con el progeffik y no me baja la ,a alguna le ha pasado ??

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:27
E
enith_5744427
9/6/09 a las 16:18

hola chicas me tome el progeffik para regular mis ciclos y mi pareja y yo tuvimos un incidente con el preservativo a mita de mes me han estado doliendo las tetis de unos dias para aca pero ahora no tanto la verdad mas bien inflamadas las venas y dolorcillo al tocarlas y es que me estoy comiendo el tarro que no veas,a alguna le ha pasado?? es que el mes pasado me bajo tomando la ultima progeffik.......y yo pienso o es embarazo o no ovule y por eso no baja aunke tengo que decir que desde el dia 15 me duelen los pechos y los tengo superhinchados muchas gracias de antemano y suerte a todas!!!!!

Ver también

R
rahaf_5713309
9/6/09 a las 20:08

Yo igual

HOLA
fijate que hoy termine con la progesterona me la tome x 10 dias y nada de nada me dijo mi ginecologo ..que si no me bajaba que lo fuera aver.... y raro tambien por que la vez pasada me lo tome ..y al tercer dia de tomarlas me bajo...he leido que si no estas embarazada con la progesterona te baja ..y si estas no te baja ..asique estoy que muero por saber....no me ha bajado..esperare hasta el viernes a ver que pasa....pero de que debe de bajar con la progesterona baja...
a ver como noos va...
muchisima suerte y cuenta si te bajo
suerte

E
enith_5744427
9/6/09 a las 23:03
En respuesta a rahaf_5713309

Yo igual

HOLA
fijate que hoy termine con la progesterona me la tome x 10 dias y nada de nada me dijo mi ginecologo ..que si no me bajaba que lo fuera aver.... y raro tambien por que la vez pasada me lo tome ..y al tercer dia de tomarlas me bajo...he leido que si no estas embarazada con la progesterona te baja ..y si estas no te baja ..asique estoy que muero por saber....no me ha bajado..esperare hasta el viernes a ver que pasa....pero de que debe de bajar con la progesterona baja...
a ver como noos va...
muchisima suerte y cuenta si te bajo
suerte

Hola brisamar
pues si mi niña yo es que el mes pasado se me retrasó y me la tome por cinco dias y al quinto no me dejo tomarme ni la de la noche y me bajo y ahora me extraña pero weno voy a dejar pasar esta semana a ver que pasa......porque a lo mejor de tan bruta que fui me lo empece a tomar el dia 15 y a lo mejor no habia ovulado aun......pero las tetis si me dolian como si hubiera ovulado......y ahora tengo un flujo blanquecino como la sensacion de estar mojada y pequeños dolorcillos de ovario sobretodo el derecho,el progeffik te causo efectos secundarios?? yo me lo tome por via oral y a la hora te entra un peo que vamos jajajajaja y dolor de pechos hasta nauseas.....bueno un beso ya hablaremos y sí,si no te baja es posible que estes embarazada besos wapa para cuando no la esperas ?? besotes

R
rahaf_5713309
9/6/09 a las 23:13
En respuesta a enith_5744427

Hola brisamar
pues si mi niña yo es que el mes pasado se me retrasó y me la tome por cinco dias y al quinto no me dejo tomarme ni la de la noche y me bajo y ahora me extraña pero weno voy a dejar pasar esta semana a ver que pasa......porque a lo mejor de tan bruta que fui me lo empece a tomar el dia 15 y a lo mejor no habia ovulado aun......pero las tetis si me dolian como si hubiera ovulado......y ahora tengo un flujo blanquecino como la sensacion de estar mojada y pequeños dolorcillos de ovario sobretodo el derecho,el progeffik te causo efectos secundarios?? yo me lo tome por via oral y a la hora te entra un peo que vamos jajajajaja y dolor de pechos hasta nauseas.....bueno un beso ya hablaremos y sí,si no te baja es posible que estes embarazada besos wapa para cuando no la esperas ?? besotes

Desde el 15 me venia y no llego

hola

mira a mi me venia desde el 15 de mayo y no llego a los 15 dias de retraso fui a ver a mi gine y me dio progesterona...me la dio x 10 dias ....y siempre me baja alos dos o tres dias de tomarla y nada no me ha bajado...estoy angustiada...nose que pase...sigo con el retraso imaginate mi ultima regla fue el 15 de abril la esperaba el 15 de mayo y nada soy muy regular...y estoy en tratamiento para embarzarme....

a ver que pasa corazondemelon...me desespero......pero aguantare hasta el lunes
a ver que ondas.....espero nos mantegamos informadas...
chao y suerte con lo tuyo...

E
enith_5744427
10/6/09 a las 11:33
En respuesta a rahaf_5713309

Desde el 15 me venia y no llego

hola

mira a mi me venia desde el 15 de mayo y no llego a los 15 dias de retraso fui a ver a mi gine y me dio progesterona...me la dio x 10 dias ....y siempre me baja alos dos o tres dias de tomarla y nada no me ha bajado...estoy angustiada...nose que pase...sigo con el retraso imaginate mi ultima regla fue el 15 de abril la esperaba el 15 de mayo y nada soy muy regular...y estoy en tratamiento para embarzarme....

a ver que pasa corazondemelon...me desespero......pero aguantare hasta el lunes
a ver que ondas.....espero nos mantegamos informadas...
chao y suerte con lo tuyo...

Brisamar
jolin tia y porque no te haces un test??' tienes bastate retraso d la asi estaras mas trankila si te sale negativo esta claro que no lo estas y a intentarlo el mes que viene al menos tu puedes en cambio yo me tengo que esperar para el año que viene........y si sale positivo pues mas claro el agua......que sintomas tienes?? tienes alguno??' yo estoy teniendo el premenstrual me duelen los ovarios como si me fuese a bajar y las tetis,lo que me tiene mosqueada es que tengo flujo aiiiiiii!!!! ... cuerpo!!! jajajaja ojala se pudiese ver todo ahi dentro con una camarita jajajajajaja besos.......

R
rahaf_5713309
10/6/09 a las 17:18
En respuesta a enith_5744427

Brisamar
jolin tia y porque no te haces un test??' tienes bastate retraso d la asi estaras mas trankila si te sale negativo esta claro que no lo estas y a intentarlo el mes que viene al menos tu puedes en cambio yo me tengo que esperar para el año que viene........y si sale positivo pues mas claro el agua......que sintomas tienes?? tienes alguno??' yo estoy teniendo el premenstrual me duelen los ovarios como si me fuese a bajar y las tetis,lo que me tiene mosqueada es que tengo flujo aiiiiiii!!!! ... cuerpo!!! jajajaja ojala se pudiese ver todo ahi dentro con una camarita jajajajajaja besos.......

Ya me hice el test

hola corazondemelon

mira me hice un test a los dos dias de retraso y nada
lo unico raro es que he tenido muchos gases..jijiji....siento inchado mi vientre...
y el gine me dijo que no habia nada que me tomara lo progesterona y que si no me bajaba quelo fuera a ver....e leido que con la progesterona te baja x que te baja
y si no estas embarazada..sera cierto??? por eso tengo mis dudas...a la vez es una esperanza para mi.,....
saludos.y mucha suerte..con ,lo tuyo...

E
enith_5744427
10/6/09 a las 17:32
En respuesta a rahaf_5713309

Ya me hice el test

hola corazondemelon

mira me hice un test a los dos dias de retraso y nada
lo unico raro es que he tenido muchos gases..jijiji....siento inchado mi vientre...
y el gine me dijo que no habia nada que me tomara lo progesterona y que si no me bajaba quelo fuera a ver....e leido que con la progesterona te baja x que te baja
y si no estas embarazada..sera cierto??? por eso tengo mis dudas...a la vez es una esperanza para mi.,....
saludos.y mucha suerte..con ,lo tuyo...

Hola brisamarr!!
pues contarte que ya han pasado cinco dias de dejar la ultima y nada hoy he manchado marron dos gotitas pero las vi en el papel.....esto nunca me habia pasado ay madre!!! jajajaja y si si no te baja tomando el progeffik es probable un besote despues me conecto besos

R
rahaf_5713309
13/6/09 a las 19:27

Mi beta fue de 5.0 mui/ml

hola
creo qe es negativo---------------------o no se eso parece
a ver qe pasa ...... no se que pensar ..ayudame..que pasara.......si es negativo verdad ....ay dime algo.....








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook