Foro / Maternidad

Progeffik

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:26
H
hazel_8515789
6/5/03 a las 17:01

Me han recetado progeffik y no se muy bien para que sirve ¿alguna ha tenido que tomar este medicamento? Un saludo.

Ver también

Y
yukiko_5644642
6/5/03 a las 17:47

Yo también lo uso
por lo mismo, pero un poco distinto. Me tomo uno por las noches y me pongo otro por las mañanas.

belen

H
hazel_8515789
6/5/03 a las 18:00
En respuesta a yukiko_5644642

Yo también lo uso
por lo mismo, pero un poco distinto. Me tomo uno por las noches y me pongo otro por las mañanas.

belen

Hola
Gracias por responderme,
Yo me romo uno de 200 por la noche.
Tengo ovarios poliquisticos y por ello la warry (como veo que la llamais) aparece cuando le parece. Así que llevamos intentandolo casi un año.
Así que ahora me han dicho que tome durante 15 dias y 10 descanse, en esos días ha de venir la warry.
¿Te ocurre algo así?
Un saludo. Malu.

H
hazel_8515789
6/5/03 a las 18:02

Hola
Gracias por responderme,
Aun no estoy muy puesta, ¿que es la IA?
Llevamos intentando casi 1 año y tengo una regla muy irregular así que supongo que la progesterona será para regular, por eso preguntaba.
Un saludo. Malu

Y
yukiko_5644642
6/5/03 a las 18:11
En respuesta a hazel_8515789

Hola
Gracias por responderme,
Yo me romo uno de 200 por la noche.
Tengo ovarios poliquisticos y por ello la warry (como veo que la llamais) aparece cuando le parece. Así que llevamos intentandolo casi un año.
Así que ahora me han dicho que tome durante 15 dias y 10 descanse, en esos días ha de venir la warry.
¿Te ocurre algo así?
Un saludo. Malu.

Que va
yo estoy como Cagancha, recien inseminada. Me la hicieron el viernes y por eso la tomo.

Belén

H
hazel_8515789
6/5/03 a las 18:22
En respuesta a yukiko_5644642

Que va
yo estoy como Cagancha, recien inseminada. Me la hicieron el viernes y por eso la tomo.

Belén

Suerte
¿llevabas mucho tiempo intentandolo?

R
ru_8541454
6/5/03 a las 18:26

Hola malu
Yo también lo tomo, 2 pastillas del día 20 al 28 del ciclo cada día.

Como te dicen las demás, es para preparar un buen endometrio para que implante el embrión en caso de embarazo!

Suerte guapa!

I
ivette_6407898
6/5/03 a las 21:59

Ya te he contestado en un post..
pero te termino de dar informacion sobre mi caso :
yo lo tomo via vaginal y es progesterona , la hormona del embarazo, y a mi me la dan porque tengo problemas con esa hormona y asi poniendome esos ovulos refuerzo el posible embarazo.
un beso
maribel

B
bega_9057639
7/5/03 a las 8:16

Me lo acaban de mandar..
para mi siguiente ciclo junto con omifin.. el omifin es para asegurar la ovulación y el progeffik es progesterona para lo que te han comentado.. a mi me han mandado de 200 via vaginal por la mañana y oral por la noche

Aussie

L
lian_6967031
7/5/03 a las 11:05

Para malu222
IA es la inseminación artificial y tambien verás FIV que significa fertilización in vitro, ya somos unas expertas en todo este lenguaje ya irás cogiendo practica.
Un besazo.

D
denia_6868889
7/5/03 a las 11:29

Progeffik
Hola:
El progeffik es progesterona, la hormona protectora del embarazo. se utiliza para la preparación del endometrio y para protejer el embarazo. en saludo

D
daria_7075540
16/11/06 a las 11:33
En respuesta a bega_9057639

Me lo acaban de mandar..
para mi siguiente ciclo junto con omifin.. el omifin es para asegurar la ovulación y el progeffik es progesterona para lo que te han comentado.. a mi me han mandado de 200 via vaginal por la mañana y oral por la noche

Aussie

Tengo una hermorragia
ola ami me ha mandao ke tomara progeffik alos 16 dias de mi primera regla durante diez dias via vaginal el problema es ke llevo con la regla desde el 24 de octubre y no se me a cortao la gine me lo mando por ke kiero ke darme enbarazada y el omifin me a mandao tambien ke lo tome a los 5 dias de la primera regla ahora mismo estoy con progeffik ¿se cortara la regla? por favor estoy preocupa alguien me puede ayudar gracias

A
an0N_783030999z
16/2/07 a las 12:28

Progeffik 200 es bueno ??
HOLA A TODAS !!! antes que nada estoy muy contenta ya que yevo 7semanas de embarazo ... pero algo preocupada poruqe me fui al gine y me ha dicho que todo esta yendo bien Dando Gracias a Dios !!!
.. pero que el saco gestional itrautero que dice en la ecografia esta algo deformado .. me mando a tomar PROGEFFIK 200 para que sirve ???? creo k mi gine me lo habra dicho pero de lo nerviosa que estaba ya ni me acuerdo .. la verdad que me da miedo por que me dijo que daba igual si me tomaba via oral o vaginal yo las tres primeras pastillas me las tome ..pero me daba un dolor de barriga y unas angustias que no soportaba .. que opte por la via vaginal son buenas las pastillas le hacen algun daño ami bebe???

gracias a todas besitos muack !!!!!!!

J
jesica_9945335
16/6/09 a las 13:22

"progeffik"
Hola a todas, a mi también me ha recetado progeffik junto con omifin y me gustaria saber cuando es mejor tomarlo, lo puedo tomar el progeffik después de comer??, ó es mejor por la noche???. Es mi primer mes de tratamiento, alguna ha conseguido embarazarse en el primer mes???. Gracias, un saludo.

Y
yumara_9746516
16/6/09 a las 17:26
En respuesta a jesica_9945335

"progeffik"
Hola a todas, a mi también me ha recetado progeffik junto con omifin y me gustaria saber cuando es mejor tomarlo, lo puedo tomar el progeffik después de comer??, ó es mejor por la noche???. Es mi primer mes de tratamiento, alguna ha conseguido embarazarse en el primer mes???. Gracias, un saludo.


Hola , yo he conseguido embarazo en mi primer mes de tratameinto y progefifck es solamente una hormaona para favorecer el embarazo en el supuesto caso que lo haya , hay muchas maneras de tomarlo pero deveras hacerlo segun las indicaciones de tu medico yo me pongo uno por la mañana y otro por la noche estoy en mi 7 semana. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook