Foro / Maternidad

Termo bebedue

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:46
B
bonka_6931968
3/6/08 a las 22:44

buenas noches a todas, queria preguntaros si alguna tiene este termo. Yo compre este que vienen dos termos en una bolsa uno de 300 y otro de 500,resulta que lo he usado 2 veces y la comida se me queda casi fria, no se si es que esta mal, no lo se usar o que. Lo único que se eme ocurre es que pueda ser por que en el lateral de la tapa y del recipiente tiene dos rallitas, será que a la hora de cerrarlo tienen que coincidir? o es una tonteria, yo me limito a cerrarlo con fuerza, lo haré mal...
Agradecería que me contesteis, porque estoy por comprar otro y menuda gracia.

Muchisimas Gracias todas guapas...Un besazo

Ver también

H
haidee_8304953
4/6/08 a las :43

Hola
Yo compré uno para mi niña cuando empezó a tomar potitos, pero te diré que sólo lo he usado una vez. Me dio la sensacion que se enfriaba rapido la comida, en el folleto explicativo decía que mas de tres horas no mantenía.
Yo lo que hago es llevar un potito y lo caliento en la calle, todos los restaurantes te lo calientan en el microondas.

Un beso

B
bonka_6931968
4/6/08 a las 22:40
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo compré uno para mi niña cuando empezó a tomar potitos, pero te diré que sólo lo he usado una vez. Me dio la sensacion que se enfriaba rapido la comida, en el folleto explicativo decía que mas de tres horas no mantenía.
Yo lo que hago es llevar un potito y lo caliento en la calle, todos los restaurantes te lo calientan en el microondas.

Un beso

Pues vaya
Gracias guapa, pero vaya termo de las narices. Llego a saber.

Un beso

R
romina_9621477
5/6/08 a las 12:46
En respuesta a bonka_6931968

Pues vaya
Gracias guapa, pero vaya termo de las narices. Llego a saber.

Un beso

Pues vaya me...
yo con mi primer nene usé varios y me pasaba eso..ahora con el nuevo baby me decanté por estos...que son bien caretes...y pasa eso????????????

pues vaya!!

Rosario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram