Foro / Maternidad

Termo para papilla

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las :03
K
kanwal_6258788
21/6/07 a las 11:54

Hola a todas, ahora que llega el veranito quiero comprar un termo para llevar la comida de mi bebé, pero no sé cual comprar, me gustan esos que llevan dentro como unos recipientes para poner la comida, pero no sé que tal son. Si alguna de vosotras lo teneis os agradecería que me dijeseis que tal van y cuanto tiempo se mantiene la comida calentita.
Gracias.

Ver también

A
an0N_849405199z
21/6/07 a las 12:56

Yo tengo el de la marca chicco
Le caben dos recipientes de 250 que se cierran hermeticamente. Solo lo que usado una vez que no ibamos todo el dia fuera y la verdad es que me fue muy bien.Se puede usar tanto para frio como para calor.Sobre el tiempo de mantenimiento en las instrucciones pone 5h y si pero un poco justas, creo que es mas correcto poner 4.Espero haberte ayudado. Chao

D
delcy_8090737
21/6/07 a las 15:01

Yo tengo el termaline de bebedue
Hola kalamasu, yo me compre hace unos meses el porta alimentos termaline de bebedue, el que vale para llevar dos tipos distintos de comidas en dos compartimentos, solidos o pures.Cuando me lo comre todavia le daba a mi niña solo pures pero solo usaba un compartimento y listo.Ahora que ya come solido uso los dos compartimentos y es genial. Yo meto la comida en el termo a las 9 de la mañana y a la 13:00 sigue estando muy caliente.Viene con una bolsa termica para que aguante mejor.Esta muy bien y vale unos 36.Puedes ver los distintos modelos de termos en www.bebedue.com
Besos y a disfrutar del verano.

Z
zosima_9099880
26/6/07 a las 11:33

O tengo uno de saro
Yo tengo el de Saro ese, que tiene 2 recipientes, que son 3 en realidad, va my bien, me costo 18

A
attia_5428920
5/7/07 a las :03
En respuesta a an0N_849405199z

Yo tengo el de la marca chicco
Le caben dos recipientes de 250 que se cierran hermeticamente. Solo lo que usado una vez que no ibamos todo el dia fuera y la verdad es que me fue muy bien.Se puede usar tanto para frio como para calor.Sobre el tiempo de mantenimiento en las instrucciones pone 5h y si pero un poco justas, creo que es mas correcto poner 4.Espero haberte ayudado. Chao

Termo
os recomiendo el de bebedue sale algo mas caro pero merece la pena ya q aguanta mucho mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir