Foro / Maternidad

Termos

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 10:13
R
romina_9621477
4/2/08 a las 11:06

Hola chicas!

Necesito ayuda. Con mi primer niño utilizé termos para líquidos y para sólidos tanto de esos que son de acero inoxidable por fuera como de esos recubiertos de plástico. La verdad es que fueron una verdadera caca, ya que el sólido, el puré, se enfriaba en seguida y a mi niño le daba asco comérselo. Claro que no eran marcas de estas lineas infantiles, eran de esos de montaña... Ahora con la llegada de mi nuevo bebé, quiero comprarlos otra vez para llevar calentita el agua para preparar los bibis y más adelante el de sólidos para mantener calentitos los purés en nuestras salidas. He visto que hay de la casa Chicco, Jané, etc... ¿Qué me recomendáis?
Gracias por vuestra ayuda.
Besos!

Ver también

T
tirsa_8497318
4/2/08 a las 17:11

Bebe due
Compré el de 500 ml y me ha ido bien con los bibis. Aguanta más de 9 horas. Ahora miraré porque tienen un termo para sólidos. A mí me ha ido fenomenal con esta marca.

I
iraila_5541721
4/2/08 a las 20:37
En respuesta a tirsa_8497318

Bebe due
Compré el de 500 ml y me ha ido bien con los bibis. Aguanta más de 9 horas. Ahora miraré porque tienen un termo para sólidos. A mí me ha ido fenomenal con esta marca.

Chinos
Mira yo probé el de jane, uno de esos de montaña y no me fueron bien, hasta que un dia mi suegra me trajo uno de los que venden en las tiendas de los chinos, estas de todo a 100... y ese me va de muerte. Si pongo el agua hirviendo por la noche, sobre las 22h o asi me dura hasta las 17h del dia siguiente caliente, claro ya no hirviendo pero si caliente y para el bibi de ellos de por la mañana lo tengo que mezclar con agua fria. De solidos por eso aun no lo he probado porque aun no tengo ninguno.

A
aurica_8719411
5/2/08 a las 12:02

Saro
hola,

los de saro de acero funcionan muy bien y van bien de precio. Puedes echar un vistazo. Si pones el agua bien caliente aguantan también más de 9 horas.

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

R
romina_9621477
5/2/08 a las 14:32
En respuesta a aurica_8719411

Saro
hola,

los de saro de acero funcionan muy bien y van bien de precio. Puedes echar un vistazo. Si pones el agua bien caliente aguantan también más de 9 horas.

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ok
Muchas gracias chicas!

Saludos!

S
sihan_7067122
5/2/08 a las 21:42

Miniland
Hola, a mi me ocurria lo mismo, o bien no me ponianmuy buena cara para calentar el bibe, o bien al niño le daba un arrebato y se ponia histerico hasta llegar a alguan cafateria. Encontre el termo de miniland de 500 por solo 11 euros, y estoy encantadisima, pone que es para liquidos y solidos, yo de momento solo lo he probado con agua, y me dura muchisimo, siempre tengo que mezclarlo con agua natural para enfriarlo un poco. Besitosss

R
romina_9621477
6/2/08 a las 13:13
En respuesta a sihan_7067122

Miniland
Hola, a mi me ocurria lo mismo, o bien no me ponianmuy buena cara para calentar el bibe, o bien al niño le daba un arrebato y se ponia histerico hasta llegar a alguan cafateria. Encontre el termo de miniland de 500 por solo 11 euros, y estoy encantadisima, pone que es para liquidos y solidos, yo de momento solo lo he probado con agua, y me dura muchisimo, siempre tengo que mezclarlo con agua natural para enfriarlo un poco. Besitosss

Miniland?
No había oído esta casa. ¿Dónde la encuentro en farmacias, casas de puericultura....?

Gracias,

Rosario

L
liqun_6164874
6/2/08 a las 14:50
En respuesta a iraila_5541721

Chinos
Mira yo probé el de jane, uno de esos de montaña y no me fueron bien, hasta que un dia mi suegra me trajo uno de los que venden en las tiendas de los chinos, estas de todo a 100... y ese me va de muerte. Si pongo el agua hirviendo por la noche, sobre las 22h o asi me dura hasta las 17h del dia siguiente caliente, claro ya no hirviendo pero si caliente y para el bibi de ellos de por la mañana lo tengo que mezclar con agua fria. De solidos por eso aun no lo he probado porque aun no tengo ninguno.

Saro
A mí siempre me han recomendado la marca Saro sobre todo para solidos pero no tengo ni idea de dónde los venden (yo soy de Madrid) porque a mí también me gustaría comprarlos para llevar las papillas, purés etc.
Si alguien lo sabe, que nos avise por favor.

S
sihan_7067122
6/2/08 a las 16:02
En respuesta a romina_9621477

Miniland?
No había oído esta casa. ¿Dónde la encuentro en farmacias, casas de puericultura....?

Gracias,

Rosario

Puericultura
Los venden en tiendas para bebes, en las farmacias no los he visto, pero en el Corte Ingles tambien los tienen. Bss

R
romina_9621477
7/2/08 a las 14:52

Gracias
Es que donde vivo es una caca, de verdad, para el Corte Inglés tengo que ir a Barcelona, para Prenatál igual, porque en Tarragona me parece que lo quitaron....

Y aquí son unos ladrones, de una tienda a otra puede variar el precio en un mismo producto hasta 12 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Pero haré una escapada para ojear cosillas en Barcelona, porque sino....

Saludines!

D
doaa_8045095
17/10/12 a las 10:13

Miniland
Hola,
Después de leer los foros e ir a una tienda dispuesta a comprar Miniland; me asusté cuando la dependienta me dijo que sólo me iba a durar 3 horas el agua calentita y que me mejor comprase el de Bebedue.
Al final, hice caso omiso y compré el de Miniland. Metí agua hirviendo ayer a las 8 de la noche y esta mañana a las 8 el agua seguía suficientemente caliente como para tener que enfriarla antes de darle el biberón a la peque.

Os dejo esto porque estuve apunto de pagar 3 veces más por un termo sin necesidad... No dudo que los otros sean mejores, pero para mí este es suficiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir