Hola gente!!
Hoy stoy en casa sin currar y buscando cositas por inter me estoy volviendo loca, me lo compraría todo! Serán las hormonas...
Buscando cochecito, he visto una oferta muy chula de Bebedue, el magic evo, trio, con su capazo y su porta-bebes... todo por 259
Quería saber si alguna lo tenéis o sabéis de alguien que lo tenga, me parace super barato y no es que no me fie es que me parace raro, no?
No pienso gastarme mucho más en el cochecito, porque con mi otra hija me gasté 600 y me estuve arrepintiendo hasta que se lo regalé a unos amigos porque no lo aguantaba más y no me cabía ni en el maletero, así que, esta vez, menos de 300 a poder ser, estaba mirando solo duo por coger la silla y el porta-bebes, pero he visto esta oferta y me parece muy chula:
http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1683/Products/tb1010
Echarle un vistazo anda y me decís que os parece...
Y otra cosa:
¿Por qué el capazo y el porta bebes se ponene encima de la silla? no se quita la silla o qué? es que nunca lo había visto así... no puedes acceder casi a la cesta, no??
Espero opis.
Abrazos!!