Foro / Maternidad

Cochecito bebedue magic evo... ¿me ayudais?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:15
Q
qiuhua_9896753
22/3/11 a las 10:43

Hola gente!!
Hoy stoy en casa sin currar y buscando cositas por inter me estoy volviendo loca, me lo compraría todo! Serán las hormonas...

Buscando cochecito, he visto una oferta muy chula de Bebedue, el magic evo, trio, con su capazo y su porta-bebes... todo por 259

Quería saber si alguna lo tenéis o sabéis de alguien que lo tenga, me parace super barato y no es que no me fie es que me parace raro, no?

No pienso gastarme mucho más en el cochecito, porque con mi otra hija me gasté 600 y me estuve arrepintiendo hasta que se lo regalé a unos amigos porque no lo aguantaba más y no me cabía ni en el maletero, así que, esta vez, menos de 300 a poder ser, estaba mirando solo duo por coger la silla y el porta-bebes, pero he visto esta oferta y me parece muy chula:

http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1683/Products/tb1010

Echarle un vistazo anda y me decís que os parece...
Y otra cosa:
¿Por qué el capazo y el porta bebes se ponene encima de la silla? no se quita la silla o qué? es que nunca lo había visto así... no puedes acceder casi a la cesta, no??

Espero opis.
Abrazos!!

Ver también

Q
qiuhua_9896753
23/3/11 a las 10:16

Por faaa
¿Nadie lo conoce?
Mirar el enlace y darme una opi anda please, es que no se no se...

P
piedad_8656340
24/3/11 a las 16:15

Yo no lo compraria
yo no lo compraria te cuento lo que me paso a mi!!!
estaba a las mismas que tu que con el carrito no me queria gastar mucho... 400 i aun. asi que encontre uno de nurse.. la nsegunda marca de jane al mes de usarlo se rompiouna rueda cada vez que giraba ella se tumbaab i amenazaba de romperse por la mitad. asi que a rapidas me tube que comprar otro popr supuesto me compre uno de 600 euros pero bien amortiguados.
i al final juntando lo que me costo el primero y el segundo me gaste 1000 euros cuando si ubiera pensado mas en la calidad que en el precio me ubiese gastado lo mismo.

mi consejo que te doy es uqe no pongas un precio maximo mira su funcionalidad i sus caracteristicas.

he mirado el cochecito que dices por foto parece un poco enclenque. yo lo he visto por mi pueblo y la verdad el niño solo tiene una año i un poco mas i el carrito esta para comprarse un o nuevo las ruedas chirrian i te oyen de lejos. i el tapizado ya esta medio roto en unos enganches i ves que el niño no va muy comodo. espero haberte ayudado uin poco ya se que te e puesto un testamento pero a la hora de eliejir carrito vale mas prevenir que curar. y una cosa que he aprendido quye en el proximo niño (ya que vendi el segundo carro) que no voy a escatimar en precio si no ovoy a mirar su funcionalida i mis necesidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest