Foro / Maternidad

Termometro oido/frente...cual me recomendais??

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:44
A
amor_9492923
21/1/08 a las 8:45

Hola chicas,

Estoy terminando de hacer las ultimas compras y el tema está en comprar un termometro digital...pero cúal??
He visto el de Chicco Touch Baby que funciona por infrarrojos y se mide la temperatura sin tocar la frente y también he visto otros de oido que en un par de segundos te da la medición exacta pero...no sé por cual decidirme.

Cúal me recomendais?? Hay gente que el de chicco no lo recomienda porque dicen que depende de donde lo pongas te da mediciones distintas o dependiendo de cómo esté el ambiente donde esta el bebe en el momento de mirar si tiene fiebre no te da la temperatura exacta pero en realidad...no lo sé.

Me fio mejor de vuestra opinión...Que pensais???

Espero vuestras respuestas ya que muchas de vosotras ya habeis sido mamis y no vais tan perdidas como las primerizas..jajaja

Ánimo a todas que ya nos queda poquito

Lola + Paula (35+4)

Ver también

Y
yulisa_8617845
21/1/08 a las 13:32

Sin duda alguna...
El termómetro digital de oido, el de la marca Braun.
Llevo 7 años con él, y si que me da la misma temperatura cuantas veces lo ponga, sólo que hay que saberlo poner bien.
Saludos

R
raquel_8618567
21/1/08 a las 14:42

Yo tengo...
El termometro de Braun que se pone en el oido, claro que tienes que apuntarlo en la direccion correcta y saber que, por ejemplo, 37 grados no es lo mismo medido en la axila, el recto, la frente o el oido. Suerte.

X
xi_6933545
21/1/08 a las 14:44

El de oido sin duda
son los mejores termometros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir