Foro / Maternidad

Termometros digitales (frente, oido, infrarrojos etc)

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 12:13
L
lamia_7293167
9/6/07 a las 10:13

Hola a todas..

Quisiera que compartais vuestras opiniones sobre termometros digitales... He oído muchas quejas (porque tienen mucha margen de error) pero también he oído sobre alguna marca que va bien y es bastante precisa...

Las que tengais termometros digitales, podeis decir si os va bien, mal o ...

Empezaré yo:

Tengo dos digitales, uno de la marca CHICCO (uno sencillo, rectal) y va fatal. A una persona sin fiebre muestra 38, otro es de marca Tigex (también rectal)y no va my mal, pero tampoco muestra temperatura corporal correcta...

Ver también

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:34

Tengo dos
yo tengo dos. uno de oído que siempre me da error (creo que no se hacerlo bien) y otro de frente (en la sien) que al compararlo con uno de toda la vida (la axila) el margen de error es de una decima.
esta claro, me quedo con el de la frente (es de chicco)

O
ouafae_8723366
9/6/07 a las 20:58
En respuesta a eve_9945380

Tengo dos
yo tengo dos. uno de oído que siempre me da error (creo que no se hacerlo bien) y otro de frente (en la sien) que al compararlo con uno de toda la vida (la axila) el margen de error es de una decima.
esta claro, me quedo con el de la frente (es de chicco)

Hola guapa.
hola guapa,
bueno yo siempre con los peques tengo dos y estoy esperando mi tercer pequeñin,he utilizado los digitales,pero les pongo siemrpe anal,anal siempre has de contar una decima mas,porque la temperatura anal no es la misma que la axila,es por eso que notas diferencia.
Yo en la tienda tengo de beaba,el termometro de frente+de oido y la verdad la temperatura varia un poco pero no esta nada mal,es de lo que mas me ha gustado por poco error.
muchos besitos guapa.

L
lamia_7293167
12/6/07 a las 9:31

Subo
Chicas, necesitaría más opiníones... Alguna marca más que vaya bien?

L
lamia_7293167
12/6/07 a las 12:13

Muchas gracias, wapa!!
Estoy de acuerdo contigo, no hay nada como un termómetro de mercurio. Además tengo dos... Pero ya sabes, cuando los peques se ponen enfermos, medir la fiebre rectal o no con el termómetro de mercurio es un poco lento y complicado. Además hay que quitar la ropa y a veces resulta incómodo. Por esto estoy pensando en comprar un termómetro de oído, de frente o infrarrojos. Para ir controlando la temperatura sin tener que molestar mucho a la peque. Soy conciente de que los termómetros digitales son muy inestables, algunos son mejores que otros. Por eso busco opiniones de mamis que han probado alguna marca y asi saber si vale la pena comprarlo o no... Y no hablamos de 4 duros

Gracias wapa! Muchos besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram