Foro / Maternidad

Test 3 días antes de la regla...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 13:18
I
irena_9897662
19/12/17 a las 18:49

Hola chicas! Tengo una duda me quedan 3 días para que me debiera bajar la regla, pero creo que podría estar embarazada ya que lo dstals buscando y este es el segundo mes y lo hemos echo todod los días desde entonces... Mis días fértiles y mi día de ovulación  fueron del 3 hasta el 9 de este mes por lo que es ya bastante tiempo no? Que me recomendáis que me lo haga o que espere?

Ver también

S
suren_6443800
19/12/17 a las 19:00
En respuesta a irena_9897662

Hola chicas! Tengo una duda me quedan 3 días para que me debiera bajar la regla, pero creo que podría estar embarazada ya que lo dstals buscando y este es el segundo mes y lo hemos echo todod los días desde entonces... Mis días fértiles y mi día de ovulación  fueron del 3 hasta el 9 de este mes por lo que es ya bastante tiempo no? Que me recomendáis que me lo haga o que espere?

Mejor que esperes!

I
irena_9897662
19/12/17 a las 20:40

Es que no se que me pasa, me orino mucho y tengo una poca de incontinencia y ayer me dolían los ovarios y hoy nada, y ddsueño ya no hablemos me tiraría todo el día durmiendo, no se si podría esperar 

L
leyre_8050453
19/12/17 a las 21:37

Sigue las instrucciones que vienen con el test. Si esperas un poco más, mejor xq así habrá más hormona hcg

I
irena_9897662
21/12/17 a las :39

Me he echo el test, y a dado negativo, pero al bajarme las braguitas para hacérmelo tenía 3 o cuatro manchitas rosas y tengo los pechos durísimos y más grandes, cuando me va a bajar secme ponen más grandes pero para nada duros, que opináis?

Y
yanqin_6407544
21/12/17 a las 13:18

Hola debes esperar minimo 15 dias despues del.dia que supones fue la ovulacion que corresponde generalmente con el dia que llega el.siguiente periodo, si llegaras a tener sangrado de implantación a.los 3 dias despues de este te.puedes hacer.una prueba (ya no creo lo llegues a tener porque se da entre 10 a 3 dias antes.del periodo es de.color.rosa.y de poca cantidad) la.prueba si es.de.orina debe ser de sensibilidad de 10 las que venden comúnmente son de 20 o vas a la.fija con una prueba de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook