Foro / Maternidad

Esperar 3 reglas después de un legrado?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 18:18
N
nelda_6300121
6/4/04 a las 13:03

Hace 1 mes de mi legrado (estaba de 10+4) me acaban de decir que todo estaba bien, pero que debería esperarme un par de meses mas para volver a intentarlo, me he revotado y me ha perdonado un mes, me ha dicho que si esta regla llega bién que me dejaba probarlo, pero si venía diferente me tenía que esperar a una de normal.... menudo rollo!!
CREO QUE VENGA COMO VENGA ESTA REGLA VOY A INTENTARLO YA!!!! ¿hago bien??????

Ver también

Y
yixin_6317017
7/4/04 a las 13:31

Yo creo...
que no.....además es mejjor que hagas u nproceso tanto físico , como mental para volver a intentarlo...
A mi me han dicho dos reglas, pero creo que spararé tres...
Mediados de Junio está a la vuelta ...aguanta un poquito....si sale bien, es para siempre..que importa esperar un mes más...nuestra impaciencia?
un beso

V
vanya_5920526
19/4/04 a las 17:57

Yo también creo
que no... yo perdí a mi bebé estando de 11 semanas. Me dijeron que tenía que esperar 4 meses, pero que lo del tiempo era un poco relativo, que dependía mucho de mi estado físico y sobretodo de ánimo.
Veo que tú estás muy animada y eso es buenísimo, creo que es lo mejor, pero si te han aconsejado lo que te han aconsejado debe ser por algo. Yo quiero creer que quien me atiende en un hospital sabe muchísimo más que yo y sabe realmente lo que está diciendo. A veces, es verdad, que das con alguno(a) que mejor debería estar en otro sitio, pero, que más dá un mesecillo más que menos?.
De todos modos la decisión la debes tomar finalmente tú, pero piensa una cosa, y si por no esperar ese mes sale algo mal? No tiene por qué, pero y si pasa?.
Bueno decidas lo que decidas espero que esta vez te vaya todo estupendamente. Un beso.

S
sulay_8517253
27/4/04 a las 16:52

Yo no voy a esperar!!
Me hice un legrado el 17-3 y me dijeron que hasta junio nada, pero tengo una amiga que se lo hicieron el 15-1, espero 1 regla y sequedo y todo le va fenomenal esta de 11 semanas y le va muy bien, asi que yo estoy en ello sin usar medios por si acaso me quedo

Suerte, Shaki

A
aie_8091552
22/5/04 a las 1:11

Estoy con una duda sobre los dias despues del legrado
aver si me explico, estoy dudoso despues de aver leido de todo por hay ,despues de un legrado , es facil o dificil quedarse embarazada lo pregunto por q mi mujer le an echo uno hace 15 dias devo tomar muchas precauciones o normal o es muy dificil de q se quede o es muy facil, bueno espero q podais ayudarme muchas gracias

Y
yixin_6317017
22/5/04 a las 18:18
En respuesta a aie_8091552

Estoy con una duda sobre los dias despues del legrado
aver si me explico, estoy dudoso despues de aver leido de todo por hay ,despues de un legrado , es facil o dificil quedarse embarazada lo pregunto por q mi mujer le an echo uno hace 15 dias devo tomar muchas precauciones o normal o es muy dificil de q se quede o es muy facil, bueno espero q podais ayudarme muchas gracias

Hola
es más fácil quedarse embarazada, pero también más peligroso si no ha pasado el tiempo suficiente para que su cuerpo se recupere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram