Foro / Maternidad

Si manchas en la ovulacion tienes mas posibilidades...

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las :38
S
sayaka_8556243
27/6/07 a las 23:15

hola si el manchado es como una gota de sangre y luego durante un dia o dos manchas un poco de flujo con color eso significa que tienes mas posibilidades de quedarte embarazada si lo haces. Que estas mas fertil os pregunto esto por que nunca lo habia oido

Ver también

Z
zheng_6326919
27/6/07 a las 23:27

Eso q es?
quien ta dicho eeso??

S
suizhu_9895462
28/6/07 a las 4:03

Hola noelia!!
lo que he leido es que es buena senial, porque cuando eso ocurre a mediados de tu ciclo quiere decir que es seguro que ovulas, el sangrado de ovulacion dura de un dia a 4 pero obvio, no es como el de la warry son pequenios manchados mezclados con la clara de huevo. Y si, en esos dias quiere decir que estas en tus dias fertiles.
de todos modos deja buscar la informacion en espaniol y te la pongo aqui sale??
cuidate y suerte

S
sayaka_8556243
28/6/07 a las 23:30
En respuesta a suizhu_9895462

Hola noelia!!
lo que he leido es que es buena senial, porque cuando eso ocurre a mediados de tu ciclo quiere decir que es seguro que ovulas, el sangrado de ovulacion dura de un dia a 4 pero obvio, no es como el de la warry son pequenios manchados mezclados con la clara de huevo. Y si, en esos dias quiere decir que estas en tus dias fertiles.
de todos modos deja buscar la informacion en espaniol y te la pongo aqui sale??
cuidate y suerte

No se lo que quieres decir
no se lo que quieres decir con lo que deje de buscar la informacion y que la pones si me lo puesdes aclarar gracias por contestar

R
rifat_8693511
28/6/07 a las 23:33
En respuesta a zheng_6326919

Eso q es?
quien ta dicho eeso??

Y si no manchas....
....no ovulas????. Yo si noto mas flujo, tipo clara de huevo a mediados del ciclo pero manchar nunca.

Z
zheng_6326919
29/6/07 a las :38

No me ha echo gracia
el privado q me has mandado, no creo q los hilos rojos q eche hace una semana, o el q eche ayer fuera un aborto...es una cosa muy desagradable q no se debe decir asi x asi, sin saber nada mas no crees? no creo q cada vez q pase eso se un aborto, tendra mas sintomas no??

a lo mejor no a sido tu intencion molestar, pero a mi me ha sentado un pelin como una patada en la barriga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir