Foro / Maternidad

Test de embaraz unitest

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 14:57
S
shiva_9496007
7/7/10 a las 16:45

Quería comentaros que los test de unitest no son demasiado sensibles, pone que detectan 25 mlu/... pero este mes al hacerme la prueba con ellos me salía una rayita tan clarita que podría ni haberla visto, a los dos días seguia saliendome muy clarita pero en el clearblue ya me salia embarazada 2-3 semanas. Ambos test pone que son de 25ml pero a mi no me detectaban bien la hormona hcg.

Ver también

D
dima_7281502
7/7/10 a las 16:51

Thanks!!
Gracias!! akabo de poner un post preguntando cn los test mas fiables y me ha servido mucho tu respuesta. Entronces crees q el clear blue ese es el mejor? cuanto cuesta aprox?? gracias cuki!!

H
helia_9010339
7/7/10 a las 17:55

Unitest
No se porque han cogido esa mala fama, en mis dos embarazos me han detectado el positivo antes de la falta, vaya, en este segundo embarazo me faltaban 6 dias, eso si, la linea era muy suave, pero ahi estaba. El clearblue no se si me hubiera dado positivo tan pronto, sobre todo porque al ser digital no interpreta lineas y nosotras si. Dos dias antes de la falta ya tenia la linea mas clara y me salio el 1-2 semanas en el clearblue.
Lo que pasa es que son dos formas diferentes de dar el positivo.
No se, yo estoy contenta con los resultados que me han dado los unitest, siempre que he estado embarazada me han dado positivo, nunca he tenido un falso positivo ni un falso negativo

Y
yurena_9716902
7/7/10 a las 18:01
En respuesta a helia_9010339

Unitest
No se porque han cogido esa mala fama, en mis dos embarazos me han detectado el positivo antes de la falta, vaya, en este segundo embarazo me faltaban 6 dias, eso si, la linea era muy suave, pero ahi estaba. El clearblue no se si me hubiera dado positivo tan pronto, sobre todo porque al ser digital no interpreta lineas y nosotras si. Dos dias antes de la falta ya tenia la linea mas clara y me salio el 1-2 semanas en el clearblue.
Lo que pasa es que son dos formas diferentes de dar el positivo.
No se, yo estoy contenta con los resultados que me han dado los unitest, siempre que he estado embarazada me han dado positivo, nunca he tenido un falso positivo ni un falso negativo

Unitest
yo es la primera vez que los uso, hace apenas 20 dias me compre un lote de lo que mas traia jajaja, con termometro y to..... y me realice el test el hace dos dias y me salio positivo rapidamente y lo repeti al otro dia con otro test de la misma marca pero diferente y tampoco ha dudado mucho en salir la raya....

ahora me keda que el gine me lo confirme pero vamos espero que no sea falso positivo

anamg80 que opinas????

S
shiva_9496007
10/7/10 a las 14:57
En respuesta a dima_7281502

Thanks!!
Gracias!! akabo de poner un post preguntando cn los test mas fiables y me ha servido mucho tu respuesta. Entronces crees q el clear blue ese es el mejor? cuanto cuesta aprox?? gracias cuki!!

Para mí es mejor el clear blue
Lo que pasa es que es muy caro, a mi me costó 15 euros aprox. El unitest sí me dio positivo pero con una rayita tan clarita que daba lugar a duda. De todas formas suelo leer por aqui que las que se hacen test de embarazos de cualquier marca después acaban haciendoselo con el clear blue. Asi que parece que da más fiabilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook