Foro / Maternidad

Unitest embarazo tirita...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 7:23
S
sidney_5659462
21/12/06 a las 9:39



Alguien los ha probado? son tan fiables como los de termómetro? el lunes ( dia 26) me salió blanco impoluto y hoy dia 29 del ciclo me sale una sombrita...pero no rosa solo como una sombra escima de la ralla de test.
Alguien los ha utilizado y le han dado negativos falsos ?
gracias

Ver también

Z
zixuan_6042804
21/12/06 a las 11:15

Hola
Dicen que no hay negativos falsos.Normalmente si sale una sombrita parece indicar que hay embarazo, pero te recomiendo que lo sigas haciendo unos dias mas, cada 2 o asi, xq te cuento: Hoy me tenia que venir la regla, xo el lunes me hice un test y me dio positivi, pero la rayita muuy klarita,martes otro y igual, miercoles igual, y hoy jueves igual, klarita, supongo que seria hoy la primera vez que lo tenia que haber hecho, y voy a esperar hasta lunes o martes aver si sale más oscurita, xo hasta que no vaya creciendo el embrion no hay mas cantidad de hormona.

S
shulan_5377921
21/12/06 a las 12:48
En respuesta a zixuan_6042804

Hola
Dicen que no hay negativos falsos.Normalmente si sale una sombrita parece indicar que hay embarazo, pero te recomiendo que lo sigas haciendo unos dias mas, cada 2 o asi, xq te cuento: Hoy me tenia que venir la regla, xo el lunes me hice un test y me dio positivi, pero la rayita muuy klarita,martes otro y igual, miercoles igual, y hoy jueves igual, klarita, supongo que seria hoy la primera vez que lo tenia que haber hecho, y voy a esperar hasta lunes o martes aver si sale más oscurita, xo hasta que no vaya creciendo el embrion no hay mas cantidad de hormona.

Test
PERO ESTOS TEST QUE VAN VARIOS EN UN PAQUETE O COMO ES, NO LO HABIA OIDO

H
houria_6914374
21/12/06 a las 23:15
En respuesta a shulan_5377921

Test
PERO ESTOS TEST QUE VAN VARIOS EN UN PAQUETE O COMO ES, NO LO HABIA OIDO

Hola
no se de que test hablais.
alguien lo puede explicar?.
gracias

R
rkiya_6132350
22/12/06 a las 7:23
En respuesta a houria_6914374

Hola
no se de que test hablais.
alguien lo puede explicar?.
gracias

Hola
yo lo es comprado y son fiable muchas personas los usan de el foro , los puedes comprar de caja de 5 o 10 o 20 o 50 mira mejor en la web


http://www.unitest.org/

mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir