Foro / Maternidad

Para los + con unitest

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 21:56
Y
ynes_6298414
16/11/06 a las 12:10

A ver, yo he utilizado por primera vez estos test y, curiosamente sólo me dio positivo un día (y un poco menos positivo al día siguiente). Digo curiosamente porque con los de Donna Test (con los que tuve a mi hijo Víctor) me daban positivos varios días, y además mucho antes en días, pero bueno, puede ser que esta vez haya oculado tardísimo (5 días después???!!!!). Total, que llevo unos 4 días de retraso y medio manchurreando (solo salva slip) -PERDÓN POR LOS DETALLES!-. Como no me podía creer que hubiéramos atinado a la primera, me hice los test de embarazo a los dos días y a los 4 de retraso, pero salen negativos. Será pronto? (Con los de Donna Test, ya me dió un positivo débil el día anterior a la falta y fuerte al segundo día de falta). El caso es que, como todavía Víctor hace una toma pequeña al día (tiene 14 meses), pues igual es una irregularidad y me acaba bajando un día de estos. Pero es que mañana va a hacer una semana del manchurreo (que no es todos los días y es muy poco intenso) y nada!.

A vosotras cuando os dió + el test de embarazo de Unitest?

Mil gracias!

Ver también

A
amai_9780971
16/11/06 a las 13:00

Holaa!
yo los utilice y me dio + en el primer dia de atraso..y ya no probe mas pq con una vez es suficiente..
Si ya te ha salido positivo es q estas embarazada, si al dia siguiente no t esalio puede ser por descenso de la hormona o poca concentracion pero los positivos nunca fallan!
besos 14+5

Y
ynes_6298414
16/11/06 a las 13:12

No me expresé bien...
... pero en cualquier caso, me lo habéis aclarado. O sea, que si no me salió aún positivo llevando 4 días de falta es que ná de ná y en cualquier momento, warry al canto.

Lo que no dejé claro es: con Donna Test me dio postivo el embarazo anterior (Víctor, ya tiene 14 meses) el día anterior a la falta y a los 2 dias de falta. Y ahora con Unitest, no me ha salido aun ningun positivo y llevo 4 días sin warry aunque manchurreando un pelín. En fin, esperaremos....

Gcias de todas formas!

Y
ynes_6298414
17/11/06 a las 11:38

Pues ya tá!
Y que sepáis que sois las primeras en enteraros. Ni siquiera lo sabe mi maridín porque está de viaje. A ver, como os comentaba, yo no confiaba mucho porque el + de ovulación me dio unos 4 o 5 días después de cuando yo esperaba (y me daban otros test, que por cierto se tiraban dando + ovulacion durante un montín de días). Con unitest me dio ovulacion + solo un dia y al dia siguiente una raya más débil. El resto en blanco nuclear. Aunque dudé de su eficiencia, nos pusimos a ello por si aca (y porque es un placer, qué caray!). Pues bien, como os decía, llevo 4 días de retraso y 2 test de embrazo negativos (y manchurreando durante 6 días) así que pensé que nada.

Pero HOY!!!! con 5 días de retraso... un + débil (tb de Unitest). Pero es +!!!!

Así que funcionan bien!!! No me lo creo, hemos atinado a la primera!!!!

Estoy feliz! No me cabe el corazón en el cuerpo! (Aunque en el fondo me da una penita Víctor...)

Gracias a todas!!!

A
amai_9780971
17/11/06 a las 11:42
En respuesta a ynes_6298414

Pues ya tá!
Y que sepáis que sois las primeras en enteraros. Ni siquiera lo sabe mi maridín porque está de viaje. A ver, como os comentaba, yo no confiaba mucho porque el + de ovulación me dio unos 4 o 5 días después de cuando yo esperaba (y me daban otros test, que por cierto se tiraban dando + ovulacion durante un montín de días). Con unitest me dio ovulacion + solo un dia y al dia siguiente una raya más débil. El resto en blanco nuclear. Aunque dudé de su eficiencia, nos pusimos a ello por si aca (y porque es un placer, qué caray!). Pues bien, como os decía, llevo 4 días de retraso y 2 test de embrazo negativos (y manchurreando durante 6 días) así que pensé que nada.

Pero HOY!!!! con 5 días de retraso... un + débil (tb de Unitest). Pero es +!!!!

Así que funcionan bien!!! No me lo creo, hemos atinado a la primera!!!!

Estoy feliz! No me cabe el corazón en el cuerpo! (Aunque en el fondo me da una penita Víctor...)

Gracias a todas!!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena y bienvenida al club jaja..ahora a cuidarte! y ya veras que alegria para tu Victor..lo q va a jugar con su tat@ jeje.
besos

M
miria_6457498
17/11/06 a las 18:56
En respuesta a ynes_6298414

Pues ya tá!
Y que sepáis que sois las primeras en enteraros. Ni siquiera lo sabe mi maridín porque está de viaje. A ver, como os comentaba, yo no confiaba mucho porque el + de ovulación me dio unos 4 o 5 días después de cuando yo esperaba (y me daban otros test, que por cierto se tiraban dando + ovulacion durante un montín de días). Con unitest me dio ovulacion + solo un dia y al dia siguiente una raya más débil. El resto en blanco nuclear. Aunque dudé de su eficiencia, nos pusimos a ello por si aca (y porque es un placer, qué caray!). Pues bien, como os decía, llevo 4 días de retraso y 2 test de embrazo negativos (y manchurreando durante 6 días) así que pensé que nada.

Pero HOY!!!! con 5 días de retraso... un + débil (tb de Unitest). Pero es +!!!!

Así que funcionan bien!!! No me lo creo, hemos atinado a la primera!!!!

Estoy feliz! No me cabe el corazón en el cuerpo! (Aunque en el fondo me da una penita Víctor...)

Gracias a todas!!!

Enhorabuena guapa
yo tambien me quede la primera vez q use los unitest!!!

I
irta_5555895
17/11/06 a las 19:03

Felicidades!!!
a mi me pasó igual con Unistest. Ovulé el día 18 y 19 del ciclo. Tambien 4 o 5 días más tarde de lo que esperaba. Me hice dos test, dejando siempre tres días entre ellos y el tercero, positivo muuuuuuy débil. Esto fue el jueves pasado... fui corriendo a una farmacia para hacerme un analisis de sangre. Y sí sí.. a la primera, igual que a ti!!!

muchas felicidades y cuidate muchísimo!!!

alba
5+6

Y
ynes_6298414
17/11/06 a las 21:56

Gracias a todas!!!!
Estoy tan feliz!!!!

Mil gracias!!!!! Puf qué subidon!!!!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest