Foro / Maternidad

Test de embarazo 4 dias antes de la regla.

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 13:44
L
lene_5665676
22/3/17 a las 3:04

Hola chicas... soy nueva en el foro... Es el primer mes de busqueda con mi marido... ya tenemos una pequeña niña de 3 años que fue buscada y ese mismo mes me embarace... la verdad es que faltan 4 dias para la supuesta regla y estoy con mucha ansiedad.. lei muchos comentarios del evatest signos, que se puede realizar 4 dias antes de la primer falta... el dia lunes faltando 6 dias me hice un test y dio NEGATIVO pues quizas fue muy pronto... mañana ya es el dia 4 antes de la regla y quiero hacerr el evatest signos.. que me recomiendan???... lo unico extraño que noto es el.comportamiento de mi niña que esta muy pegada a mi y actua como bebe.. buebo espero sus comentariiosssss 😙

Ver también

D
danyru17
22/3/17 a las 4:20

Yo estoy igual que vos, me faltan 2 días para el periodo y no aguanto más las ansiedad. Yo tengo los pezones muy hinchados y pienso que puede ser un sintona...esperate unos dias mas si ves las falta de la menstruacion hacetelo...vas a hacerte el test y quiza arroje falsos negativos. Suerte

L
lene_5665676
22/3/17 a las 13:44

Buenoss diass!!! hoy a la mañana me hice el evatest signos pero fue negativooo... Faltan 4 dias para que me baje asi que ya no me hago mas ilusiones... voy a esperar que llegue el periodo o bien esperar que no llegue y hacerme el test con retraso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir