Foro / Maternidad

Test de embarazo, ¿a partir de qué día?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 15:33
B
bernal_5873900
27/7/18 a las 13:28

Hola chicas, mi duda es luego de cuantos días de que aparezca el sangrado de implantación se puede hacer el test de embarazo para que de resultados fiables. ¿Me cuentan sus experiencias? Gracias! 

Ver también

M
mijael_5643727
27/7/18 a las 13:36

Hola a ver si te sirve mi experiencia, yo no tuve ningun sangrado pero me hice el test una semana antes de la fecha prevista para mi regla y el test salio negativo, lo repeti al primer dia de retraso y ya fue cuando me salio el positivo !

B
bernal_5873900
27/7/18 a las 13:42
En respuesta a mijael_5643727

Hola a ver si te sirve mi experiencia, yo no tuve ningun sangrado pero me hice el test una semana antes de la fecha prevista para mi regla y el test salio negativo, lo repeti al primer dia de retraso y ya fue cuando me salio el positivo !

Gracias! El retraso ya lo tuve, y estuve tres días con un sangrado raro, muy distinto a mi regla habitual, por eso tenía la duda. Esperaré unos días y a ver que tal. Gracias devuelta!

S
stanka_2854663
27/7/18 a las 15:26

Yo me hice el test 4 días antes de mi falta y ya fue positivo...dependerá de cuánto tiempo hace que se implantó y la cantidad de hormona que tengas

H
hilde_2887415
27/7/18 a las 15:33

Hola chicas yo tambien quiero saber que me cuenten sus experiencias, yo tuve un sangrado de solo tres dias pirmero rojo luego marron y nunca me viene tan escaso, cuando me hago el test? Quiero que me de positivo estoy muy deseosa de ser mama....es la primera vez que busco un bebe y ya hace un mes tuve relacion sin protrccion. Muchas gracias espero me contesten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest