En respuesta a catia_755297
Hola chicas les cuento que hace 6 meses estoy en busca de mi bebe, pero no ha querido salir aun... esta vez estoy a 3 dias de mi menstruacion, pero estoy tan ansiosa que me acabo de realizar un test de embarazo, la cosa es que me lo hice y en el momento de hacermelo como que el test se demoro en absorber mi orina, cuando termino de absorberla salio solamente la rayita negativa y a los dos minutos sale la otra ( demasiado clara ) bien al lado de la primera raya ...
No se si sera un negativo, tambien estoy con mucho dolor de cola, mis senos me duelen ene, pero por el lado de las axilas, los pesones me duelen pero no tanto como a los lados, tambien tengo leves dolores de ovarios, pero los asimilo a que estoy a 3 dias de mi regla.
A alguna le ha pasado algo similar y que ya haya salido con su bebe ? me pueden aconsejar por favor !!! gracias chicas les dejare una foto del test que me realice, ojala alcancen a ver la linea.
To si veo una segunda línea, pero no me atrevo a decir si es positivo.
Espera a tu falta y repite el test, si es positivo, la segunda línea se marcará más.
Tenéis que esperar mínimo a la falta, se que la ansiedad os puede, pero es mucho mejor esperar y estar segura del resultado.