Foro / Maternidad

Rayita casi invisible.

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 4:12
A
alae_7291643
13/1/15 a las 18:23

Hola chicas solo tengo un dia de atraso, pero queria saber pronto si quede embarazada este mes. Me hize un test ayer en la noche y me salio una raya muy bien marcada pero la otra super clara apenas se ve. Me volvi a hacer uno en la mñana y lo mismo una super oscura y la otra casi no se ve, pero esta. Q creen estoy embarazada.

Ver también

Z
zu2000
13/1/15 a las 18:28

Te comprendo
Hola linda, entiendo la ansiedad que tienes al esperar tu positivo, primero si se va la segunda rayita aunque sea muy clarita es que estás embarazada !!!! Pero OJO siempre y cuando sea dentro del tiempo que indica la prueba si no me equivoco son 10 minutos, pasando éste tiempo y recién se ve la segunda rayita no es válido. Para estar más q segura tranquila haste una prueba en sangre

E
emely_5519741
13/1/15 a las 18:52

Pues yo...
A mi se me marcaron muchos y nunca estaba embarazada asique lleva cuidado no sea evaporacion

S
sheena_7286508
13/1/15 a las 19:10

Me paso lo mismo!!!
Lo unico que yo me lo hice 2 dias antes de tener la supuesta regla....y me salio supertransparente la segunda,solo la veia yo y mi hermano jajaja....y el dia de la regla me hice el clearblu y estaba de 1-2 semanas.....asi que depende del tiempo desde la concepcion y de la cantitad de hormonas o algo asi...ahora soy una feliz embarazada de 21 semanas jejeje.un beso

M
madina_5401628
14/1/15 a las 4:12

Si está, es +
No hay falsos +, tengo un post de donde hablo de eso, si esta aunque sea clarita, es que hay hormona de embarazo, lo que ocurre puede ser que aun no hay tanta hormona por el poco tiempo, te recomiendo un test clearblue, que te dice cuantas semanas tienes y se puede hacer hasta con 4 dias antes de tu regla o bien una prueba de sangre cuantitativa que tambien te dice cuantos dias tienes de embarazo asi sea una semana!! vale!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir