Foro / Maternidad

Test de embarazo con rayita floja?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 6:05
A
arelys_5841379
5/4/06 a las 19:36

vereis, me he hecho el test quizá un poco pronto (lo se por ciclos irregulares) y el caso es que sale una rayita muy muy floja, pero que muy floja. Mi marido dice que parece que esa rayita es como que está de fondo, que puede no significar nada,yo opino que si no hubiera embarazo saldría blanco completamente. en el prospecto dice que la rayita mas floja que la otra es un embarazo aun en fase precoz. Por favor que opinais porque ESTOY EMBARAZADA O NO? no lo seeee
che

Ver también

A
arelys_5841379
5/4/06 a las 19:43

Aisss eso opino yo
a ver si a alguien mas le ha pasado, y por cierto... que tengas una horita corta que ya te queda pokito (recuerdo cuando tuve a mi niño que ilusion, que ahora tiene 20 meses) SUERTE WAPA

A
arelys_5841379
5/4/06 a las 19:45

Arriba
y que me cuenten las que les haya pasado pleaaseee

A
an0N_807163899z
5/4/06 a las 20:00

Te cuento
Incluso sin haber usado el test aún, si miras en la ventanita donde debe salir la raya, se ve una leve sombra. Es porque el material sobre el que se dibuja la raya es diferente al del resto del test y se ve como de diferente color. Al humedecerse con la orina, esa sombra es un poco más visible. Para que sea positivo, tienes que ver de forma clara que hay una rayita de color, aunque sea muuuuuuy clarito, pero que se ve a simple vista. No sé si tienes ya retraso o no, pero espera unos días más y repitelo (siempre y cuando haya retraso, claro).
Besos y suerte.

N
noura_9745171
6/4/06 a las 18:02
En respuesta a arelys_5841379

Aisss eso opino yo
a ver si a alguien mas le ha pasado, y por cierto... que tengas una horita corta que ya te queda pokito (recuerdo cuando tuve a mi niño que ilusion, que ahora tiene 20 meses) SUERTE WAPA

Mira
no quiero desilusionarte pero puedes mirar mi post que puse hace dos dias, si no lo encuentras hazme un privado y te lo explico, no lo quiero volver a contar por no ser pesada, pero te podria ayudar a aclarar tus ideas, un beso y suerte.

D
delia_5740489
6/4/06 a las 18:48

Sino estuvieras no sale ni flojita!!
estas embrazada SEGURO! si hay rayita..aunque sea floja"" estas!
yo cuando me lo hice...no salio la raya hasta como 15 min despues!! y salio mmmmmmmuyyyyyyyyy pero muyyyyyy flojita....y mi rayita ahora tiene 7 meses!
debes estar de muy poquitito..debes haber ovulado despues de lo que crees!!
te felicito!!!

H
hadjar_5945901
7/4/06 a las 6:05

Pues lo mejor...
es repetirla...te contaré mi caso...

Yo me hice la prueba justo 1 día antes que me tuviera que venir la regla, igual hice en mi primer embarazo (en aquel entonces me salió positivono tan fuerte pero positivo) yo estaba casi segura que estaba embarazada, me hago la prueba y sencillamente no salió nada...pasó el tiempo que era de espera y nada, mi esposo y yo estábamos tristes porque ambos pensábamos que lo estaba...en fin, ni hablar sería el próximo mes, me quedé trabajando en le computadora y como a los 20 minutos, me dió por volver a ver la prueba, por eso de que aún no creía que no lo estaba, y ¿que crees?? salió una rayita como tu dices "bien débil" tanto que era "dudosa"...nos alegramos con mi esposo, pero decidimos esperar 2 días y repetirla, y así fué...y pues POSITIVO !!!!!!!
Ahora estoy de 14 semanas bastante mal con los síntomas pero feliz!!! Así que el mejor consejo es que te relajes y lo repitas...

Saludes
Claudell, Valeria (18m) y bebé (14s+3d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook