Foro / Maternidad

Test de embarazo confuso, ayudaa!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 17:19
M
meie_9071213
27/11/15 a las 15:10

anoche me hice un test de embarazo por que tengo 15 dias de retraso, no soy regular pero como mucho e tenido como de 7 a 10 dias de retraso! es un test de los mas baratos que encontre en las farmacias... bueno.... pero el resultado es confuso.... me sale la linea del resultado suuuper marcada y la de control muy tenue... la cosa que no se si sera linea de evaporacion por que lo mire pasados los minutos.... aunque en las instruciones del test dice que de 5 a 10 minutos es cuando debes de ver el resultado, habias pasado los 10 minutos y no se veia nadaaa ni la linea de control, por lo que seria test invalido... pero y por que salio despues eso? una linea de evaporacion no marca tanto la linea de test y luego tan floja la de control.... si fuera invalido tambien se marcaria solo la del resultado y no la del control!!! A alguien le a pasado esto de que los resultados salen intercambiados?

Ver también

T
tracey_6965586
27/11/15 a las 15:14

Repitelo
Hola,yo que tu me lo repetía por la duda,si que se aprecia una línea tenue en positivo pero si luego se borraron las dos será por que a sido inválido, vuelve a hacerte el test y nos cuentas como te fue.Un saludo!!

M
meie_9071213
27/11/15 a las 16:33
En respuesta a tracey_6965586

Repitelo
Hola,yo que tu me lo repetía por la duda,si que se aprecia una línea tenue en positivo pero si luego se borraron las dos será por que a sido inválido, vuelve a hacerte el test y nos cuentas como te fue.Un saludo!!

No se an borrado
ai siguen! mañana me are un clearblue a ver que tal xqe aunque no quiero pensar mas en ello... es algo imposible! muchas gracias mañana me paso a contar que fue!

A
armin_8542001
27/11/15 a las 18:13

Eso es un positivo
Tiene color y se ve perfectamente. Enhorabuena. Positivazo cómo una casa

M
meie_9071213
28/11/15 a las :26

Pues si chicas.....super positivooo!!!
No aguante mas y fui esta tarde a comprarme 2 test, uno para hacermelo cuando llegara a casa y el otro para mañana por lamañana x si me daba negativo el de la tarde... pero no hizo falta!! Hice pipi en un vaso y luego meti el predictor!! en cuanto se empapo lo mostro claro... no habia ni terminado de subirme los pantalones y ya lo veiaaa!!!! no me lo creia y aun sigo en shock!! despues de 3 años de sufrimientos por fin llego!!! mi ++++++++!!!
Os dejo foto para que veais que no cabe duda!! Gracias por vuestra ayuda!

T
tracey_6965586
28/11/15 a las 11:57
En respuesta a meie_9071213

Pues si chicas.....super positivooo!!!
No aguante mas y fui esta tarde a comprarme 2 test, uno para hacermelo cuando llegara a casa y el otro para mañana por lamañana x si me daba negativo el de la tarde... pero no hizo falta!! Hice pipi en un vaso y luego meti el predictor!! en cuanto se empapo lo mostro claro... no habia ni terminado de subirme los pantalones y ya lo veiaaa!!!! no me lo creia y aun sigo en shock!! despues de 3 años de sufrimientos por fin llego!!! mi ++++++++!!!
Os dejo foto para que veais que no cabe duda!! Gracias por vuestra ayuda!

¡enhorabuena!
Ahora si se ve genial no se pueden tener dudas ya!! disfruta de tu embarazo!!un saludo amiga!!

A
an0N_545239499z
28/11/15 a las 17:19

Kio0
Holaaaa yo tampoco tengo claro cuando me va avenir la regla, pero de la ultima regla ya se me atrasa 6 dias, veo que tu también eres irregular asi que haber si me aconsejas si espero más para hacerme la prueba? Y que síntomas tienes antes del +++ .. Por cierto enhorabuena!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir