Hola chicas, hace 23 días tuve relaciones, 12 días después me bajo un flujo color marrón, muy leve, apenas manchaba la ropa interior, ese flujo estuvo presente durante 4 días. Yo, que soy algo irregular supuse era mi regla pero quizás por algún desajuste hormonal me había bajado así, no lo se en realidad.
No tengo síntomas de embarazo, no me duelen para nada los senos, no mareos, no nauseas, nada!!! solo anoche un leve vomito porque supongo me cayo mal la cena. Pero posterior a mi flujo marrón me quedo cierta duda... y pues con lo del vomito de anoche, esta tarde me compre un test de orina en la farmacia y me lo hice
Pero ahora el test me ha dejado igual o peor!!!! al momento que me lo hacia apareció la linea de control y en la parte donde va la linea del resultado aparecieron dos rayitas sumamente tenues casi imperceptibles que no se que signifiquen... no se si es resultado positivo ... o test fallido o defectuoso ... o (lo que hoy me entere de su existencia) lineas de evaporación
Ayuda chicas!!! ¿a alguien le ha pasado algo similar con algún test? Obvio mañana me realizo otro, pero esta noche me dormiré con la duda. Adjunto foto del test