Foro / Maternidad

Test de embarazo en sangre.

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 22:48
S
samara_8328617
8/7/14 a las 21:56

Hola.
Esta es mi situación.
El viernes me debería de a ver puesto mala de la regla, no me preocupes porque hasta dos días me puedo atrasar. El domingo en la noche empece a preocuparme un poco y el lunes ya me puse peor.
Así que fui al hospital a hacerme unos análisis de orina. La doctora me recomendó que poco tiempo llevo de retraso pues me hiciera de sangre, así que me lo hice, me sacaron sangre y espere unas 2 horas. Después de ese tiempo transcurrido me llamaron, dijo que era negativo me dio el papel y todo, le pregunte si era 100 por 100 seguro y digo que si, que no me preocupase, que aun puede llegarme que las mujeres no somos un reloj. 4 o 5 días de retraso para mi es raro, nunca me paso tanto tiempo.
Esto lo digo porsihagoalgomal, mi novio y yo solemos hacerlos los domingos y rara vez entre semana. Dura muy poquito tiempo y siempre lo controlamos, cada dos por tres lo saca y se limpia. Y antes de terminar, muchísimo antes lo saca y termina a tras o en cima con cuidado que no chorree y directamente nos limpiamos. Otra cosa que me gustaría comentar siempre fui una chica tranquila, con los problemas familiares con el tiempo mi ansiedad por cada pelea o peleilla me altero mucho hasta llego momentos de asfixia.
El sábado tuve una peleilla y me altere bastante y al ver que el domingo no me bajo me puse peor. Desde entonces estoy con la mano temblorosa, mucha ansiedad y nerviosismo. No se como relajarme, ayer me tome 3 relax.
Mi pregunta es: es 100 por 100 seguro el test como dijo la doctora? si es afirmativo, para puedo hacer para que baje la regla y quitarme esta ansiedad que tengo.

Ver también

S
samara_8328617
8/7/14 a las 22:00

Corrección.
porsihagoalgomal; por si algo hago mal, lo siento por esta falta. Si algo no entendéis decidme lo.

Y
yang_6188666
8/7/14 a las 22:03
En respuesta a samara_8328617

Corrección.
porsihagoalgomal; por si algo hago mal, lo siento por esta falta. Si algo no entendéis decidme lo.

Hola
Pues si 100%
Yo creo k es el estress
Asin k relajate y te bajara.. si no te baja k te mande al ginecologo
Trankila

S
samara_8328617
8/7/14 a las 22:44

.
No, mi doctora me envió un DIU en el hospital me recomendaron que al no a ver parido nunca no me lo pusiera.
Y si me enviaron pastillas anticonceptivas, pero al leer el protesto me echo atrás, tiene muchos efecto secundarios que no me gusta.

S
samara_8328617
8/7/14 a las 22:48

Perdona.
Soy nueva aquí y pensé que este no se publico así que escribí otro y lo he revisado por si puse algo mal.
si puedes leer aquí por favor. Puse mas cosas:
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45454_f99-En-duda-test-en-sangre.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir