En respuesta a ayelen_5678968
Ahi está
la derechona recalcitrante y estomagosa de este pais, en fin, cuestiones de moralidad, a veces me pregunto que sabrán ellos de cuestiones de moralidad, eso sí, miles de niños mueren en África de hambre y sida, la natalidad disparada, pero...a seguir procreando que es lo que toca según la Iglesia y si luego se mueren pues ya subirán al cielo digo yo, que debe ser grande grande porque tienen que caber todos. Deberia estar prohibido no faicilitar el acceso a metodos anticonceptivos, pero sin embargo prohibimos otras cosas mucho más vanales y con menos repercusión en la población en general. El sexo mejor negarlo si no se quiere procrear y mientras tanto siguen negando lo innegable en la naturaleza humana, ya sabes, contencion o procreacion, no hay otra.
No puedo, es superior a mis fuerzas la hipocresia de la gente, más aún cuando tratan de disfrazarla de "moralidad", la pobre moral debe estar aterrada y si dios existe también, de ver las tropelías que se cometen en su nombre. Panada de sinverguenzas eso es lo que son y no me bajo del burro. No me bajo.
Cada uno es libre....
Ellos de vender lo que quieren y tú de ir a la farmacia que más te interese.
Creo que antes de criticar a "la derecha recalcitrante" o a la Iglesia como comenta Bhani, hay que RESPETAR la libertad de la gente. Que la derecha y la Iglesia tambíén tienen derecho a tener una ideología y ser coherentes con ella (aunque tú no compartas sus ideas, deberías RESPETARlas). Para mí tiene mérito la gente que es consecuente con sus ideas. Y eso que me imagino que a esos farmacéuticos les costará bastantes problemas esa coherencia. Incluso a nivel económico.
Tú lo tienes tan sencillo como ir a otra farmacia...