Foro / Maternidad

¿te hacen test de embarazo en el ambulatorio???

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 18:31
A
antima_6319021
12/3/06 a las 22:45

Es que lo he leído en varias ocasiones, y no lo sé. Pero...les dices directamente que quieres que te hagan un test, o cómo va esto??
Es que si es así mañana mismo me voy a ver si me sacan de dudas, no??
Qué me decís?? Ayer me hice un test y salió una sombra casi invisible,...
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
abiha_8786691
13/3/06 a las 18:31

Sí lo hacen...
yo le dije que llevaba casi 15 días de retraso, me lo hicieron y +++++++++++ !!!!!si te lo hacen y ven una rayita aunque sea débil lo darán como positivo... y si le dices que tuviste un ectópico y le dices que tienes dolores, etc... seguro te manda a urgenicas a que te hagan una eco...

Mucha suerte !!!

M
mirla_8868727
12/3/06 a las 23:01

Hola egar
Te cuento, hasta donde yo sé, si en el test casero te sale una sombrita en el del ambulatorio no te va a salir nada aún, aunque estés embarazada. Verás, los test caseros tienen una sensibilidad mayor, eso quiere decir que detectan la hormona con una concentración de 20 (letitest) o 25 (la mayoría de los restantes). En los ambulatorios, los test que utilizan son de sensibilidad menor, para evitar dar positivos muy recientes y que cuando lo confirman allí el embarazo sea seguro que va adelante, etc. Weno, pues en el ambulatorio la sensibilidad va de entre 50 y 100 unidades, eso son los valores que te dan casi a partir de la segunda semana de retraso. Yo tengo un test positivo ya, y como es superpronto, ni siquiera sé si me daría ya positivo en otro de esos.

Por tanto, mi recomendación es que esperes por lo menos un par de días para repetir el test y ver si esa sombra se convierte en algo más definido. Si te urge saberlo, lo mejor es que te hagas una analítica de sangre (una Beta) en cualquier laboratorio de análisis clínicos, ahí lo que te sale, sea lo que sea, es seguro.

Por cierto, llevas retraso? cuánto? tienes algún síntoma?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+2)

A
antima_6319021
13/3/06 a las 15:21
En respuesta a mirla_8868727

Hola egar
Te cuento, hasta donde yo sé, si en el test casero te sale una sombrita en el del ambulatorio no te va a salir nada aún, aunque estés embarazada. Verás, los test caseros tienen una sensibilidad mayor, eso quiere decir que detectan la hormona con una concentración de 20 (letitest) o 25 (la mayoría de los restantes). En los ambulatorios, los test que utilizan son de sensibilidad menor, para evitar dar positivos muy recientes y que cuando lo confirman allí el embarazo sea seguro que va adelante, etc. Weno, pues en el ambulatorio la sensibilidad va de entre 50 y 100 unidades, eso son los valores que te dan casi a partir de la segunda semana de retraso. Yo tengo un test positivo ya, y como es superpronto, ni siquiera sé si me daría ya positivo en otro de esos.

Por tanto, mi recomendación es que esperes por lo menos un par de días para repetir el test y ver si esa sombra se convierte en algo más definido. Si te urge saberlo, lo mejor es que te hagas una analítica de sangre (una Beta) en cualquier laboratorio de análisis clínicos, ahí lo que te sale, sea lo que sea, es seguro.

Por cierto, llevas retraso? cuánto? tienes algún síntoma?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+2)

Hola perveraz
Antes de nada,... enhorabuena por tu positivo!!!!!

Yo llevo sin regla desde el 3 de febrero. Pero tengo ciclos muy largos; el anterior fue de 36 dias. Hoy he repetido el test y la rayita se veía algo más, pero muy muy poco. Se veía algo más fuerte después de pasar un buen rato, pero se supone que el resultado después de 10 minutos no es válido.
Estoy de los nervios, porque tuve un ectópico en mayo pasado y le prometí a mi gine que cuando tuviera un positivo me plantaba con el test de embarazo en urgencias.
Tengo mucho miedo. Yo creo que va a ser positivo, qué decis??
Pero si voy al gine en una eco no se verá nada, verdad??
Gracias chicas y un beso
Eva
EN CUANTO SEPA ALGO SEGURO LO GRITARE POR AQUI A LOS SIETE VIENTOS...
OJALA...

A
antima_6319021
13/3/06 a las 15:22
En respuesta a antima_6319021

Hola perveraz
Antes de nada,... enhorabuena por tu positivo!!!!!

Yo llevo sin regla desde el 3 de febrero. Pero tengo ciclos muy largos; el anterior fue de 36 dias. Hoy he repetido el test y la rayita se veía algo más, pero muy muy poco. Se veía algo más fuerte después de pasar un buen rato, pero se supone que el resultado después de 10 minutos no es válido.
Estoy de los nervios, porque tuve un ectópico en mayo pasado y le prometí a mi gine que cuando tuviera un positivo me plantaba con el test de embarazo en urgencias.
Tengo mucho miedo. Yo creo que va a ser positivo, qué decis??
Pero si voy al gine en una eco no se verá nada, verdad??
Gracias chicas y un beso
Eva
EN CUANTO SEPA ALGO SEGURO LO GRITARE POR AQUI A LOS SIETE VIENTOS...
OJALA...

Por cierto...
sintomas ni uno. nada de nada; nio pecho, ni flujo ni nada... la otra vez cuando el ectópico tampoco noté nada. ?¿?¿?¿?¿
Me muero de miedo...

A
abiha_8786691
13/3/06 a las 18:31
Mejor respuesta

Sí lo hacen...
yo le dije que llevaba casi 15 días de retraso, me lo hicieron y +++++++++++ !!!!!si te lo hacen y ven una rayita aunque sea débil lo darán como positivo... y si le dices que tuviste un ectópico y le dices que tienes dolores, etc... seguro te manda a urgenicas a que te hagan una eco...

Mucha suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir