Foro / Maternidad

test de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 23:02
C
coralillo4
23/9/19 a las 22:07

Me salen positivos estos analogicos y luego no lo estoy segun el test del centro de salud, uno me lo hice a 13 dias (si se que es mucho!) y ahora a 4 dias de la falta, por que me saldran falsos positivos..

Ver también

C
coralillo4
23/9/19 a las 22:07

Bueno aqui ya se sabe que no se aprecia la foto bien..pero ahi esta

F
fauzia_13067625
23/9/19 a las 23:30

Es normal que en el centro médico te salgan negativos porque sus sensibilidad es menor .. aún no tienes falta. Espera y repitelo. Suerte. 

S
sarasalce
23/9/19 a las 23:32

A 13 días de la falta lo que estás es ovulando, por lo que es imposible que un test de embarazo dé positivo. IMPOSIBLE en serio. De camino te aconsejo primero que te leas las instrucciones de los test de embarazo para saber cuándo los puedes hacer, segundo que busques información de cómo funciona el ciclo reproductivo femenino porque se ve que no tienes mucha idea y tercero espera a la falta para hacerte otro test diferente, ese tipo de test suele dar línea de evaporación que es lo que yo veo. Creo que es negativo pero también te lo has hecho muy pronto. Espera a tu falta y repite con otro test. Y deja de abrir post iguales. 

C
coralillo4
25/9/19 a las 23:02

Perdona chica primero es que no se envio el mensaje por eso lo escribi de nuevo,asi que lamento si te ofendio leer lo mismo dos veces
Segundo se de ciclo reproductivo bastante te lo puedo asegurar y no estaba ovulando por que ovule el 8 del ciclo
Tercero estuve ya embarazada y a los 10 dias antes ya me daba positivo
Cuarto en principio me hice el test de deteccion temprana ademas ese dia tan pronto por que por un bioquimico me mandaron repetirlo en 10 dias y no lo hice antes por estar en la playa.
Y bueno ayer a 3 dias de la falta salio positivo de nuevo, la de la farmacia y cualquiera que lo vea lo dice, nada de evaporacion.Pero bueno que creo que no hay embarazo sino otro motivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram