Foro / Maternidad

Test de embarazo línea de contro salió con agua

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:04
H
helga_6986068
2/11/15 a las 21:42

Hola chicas, me pedi x internet te unos test de embarazo de tiras en la web donde los vengo comprando habitualmente, esta vez, al abrirlos vi q la parte donde antes solo estaba de color azul ahora ponían las letras de"hcg" y pensé que se habían actualizado.
Bueno, pues me hago el test y me aparece solo la línea de control , vale, pero echo en falta como la marquita donde deberia de aparecer la segunda line.
No se si habréis visto q aunque no sea pósito suelen marcarse la segunda línea , xq hay como un huec( no se si llamarlo así)
Y la línea de control no aparece demasiado nítida...
Total, q he pensando en ver si con agua se marcaba, y si, aparece la línea de control....todo este rollo que os pongo es para preguntaros¿ la línea de controltiene q aparecer con la orina necesariamente, o cualquier liquido la activa¿
Lo pregunto xq me dan al sensación de q estos test me han venido defectuosos...gracias por leer!

Ver también

J
jianli_6532873
2/11/15 a las 21:44

Creo que son así
Yo también los tengo y aparecen blanco nuclear ni marquita de agua ni nada...de momento a sido correcto el no embarazo

C
chanel_9910116
2/11/15 a las 21:47

La línea de control es
Tal cual la nombras DE control, te aparece para decirte " que el test funciona en buen estado" y la otra línea no tiene q aparecer se le llama línea de evaporación , la gran mayoría de test las tienen , no soy experta pero hasta donde sabia era así. .. solo debería aparecer si estas embarazada. un saludo y suerte

H
helga_6986068
2/11/15 a las 22:04

Gracias
Me habéis despejado las dudas.
Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook