Foro / Maternidad

Test de embarazo una linea azul y otra roja raricimo ayudaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 16:01
B
banesa_773571
13/1/18 a las 1:33

Tengo 16 años y hoy me hice un test de embarazo, resulta que me salieron dos rayitas pero una azul y otra roja pero estan lejos una de la otra como se ve en la imagen y no se mucho de esto por favor es urgente y se supone que tendrian que ser las dos azules y mas pegadas

Ver también

La respuesta más útil

A
Anónimo
13/1/18 a las 16:01
En respuesta a banesa_773571

Tengo 16 años y hoy me hice un test de embarazo, resulta que me salieron dos rayitas pero una azul y otra roja pero estan lejos una de la otra como se ve en la imagen y no se mucho de esto por favor es urgente y se supone que tendrian que ser las dos azules y mas pegadas

esta fallado ese test.... te diria q lo repitieras.

S
santas_6468330
13/1/18 a las 14:53

Tiene pinta que la ralla azul es la de control, la de test te tiene que salir entre esa y la parte por donde mojas el palito. Esa roja debe ser el pliegue del "mango" osea que no significa nada.

A
Anónimo
13/1/18 a las 16:01
Mejor respuesta
En respuesta a banesa_773571

Tengo 16 años y hoy me hice un test de embarazo, resulta que me salieron dos rayitas pero una azul y otra roja pero estan lejos una de la otra como se ve en la imagen y no se mucho de esto por favor es urgente y se supone que tendrian que ser las dos azules y mas pegadas

esta fallado ese test.... te diria q lo repitieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir