Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo segundo dia de la falta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:13
W
wanda_7005970
3/11/10 a las 13:24


Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos pero es la primera vez que me decido a escribir, necesitaría algun consejo o ayuda ya que estoy muy nerviosa y desconcertada.

Este es mi segundo mes de busqueda, me quite el anillo anticonceptivo el 5 de Septiembre y el dia 7 de Septiembre me vino la regla. Lo intentamos ese mes pero no hubo resultado y me vino la siguiente regla el 5 de Octubre (así que mi ciclo duro 28 días).

Ese mes tambien lo intentamos, incluso mire los dias fertiles en internet y lo hicimos todos esos días (incluso mas). Me tenía que haber venido la regla el Lunes día 01 de Noviembre y hoy día 03 ni rastro, además antes de que me venga la regla me suele doler mucho el pecho por los lados y este mes nada de nada.

Hace como dos semanas tuve diarrea pero solo por las mañanas, despues no volvía a ir al baño en todo el día. Además me he encontrado desde hace dos semanas hasta ahora con el estomago revuelto, ardor por las noches y pinchazos en la barriga que no llegan a ser dolorosos pero si muy molestos, la barriga hinchada y muchos gases.

Ayer, que era el segundo dia de la falta me hice un test de orina APOTEX y me dio un claro negativo. Me lo hice sobre las 8 de la tarde-noche, asi que no se si el negativo es por la hora en que hice el test, porque es pronto para saberlo, o porque no estoy embarazada, la verdad espero que haya sido un falso negativo porque me gustaría mucho estar embarazada.

Espero que podáis ayyudarme y perdonad por el rollo.

Ver también

J
jaira_9491571
3/11/10 a las 13:49

Hola amiga,
pues no se q decirte,yo de ti me hacia el clearblue y cn la primera orina de la mañana,no falla y mas si llevas ya 2 dias de retraso.espero q sea el positivo q buscas y si no es asi,animo y a otro mes,yo me quede en el 3 tercer intento.

M
mai_6270699
3/11/10 a las 13:53

Hola
pues no se muy bien que decirte porque si te sale negativo claro, dos días después de la falta, yo te diría que no estás embarazada y que lo que tienes es algún pequeño desarreglo porque hace poco que te quitaste el anillo y puede que hayas ovulado después de lo que piensas.

Pero por otro lado, hay chicas a las que los test no les reconocen la hormona del embarazo (y por lo tanto no les salen positivos los test) hasta varios días (incluso dos semanas) de retraso y puede ser tu caso.

siento no poder ayudarte más, pero lo único que te puedo decir es que tienes que esperar un par de días y, si no te ha venido la regla, repetir el test (quizás con alguno que tenga mayor sensibilidad? la normal es 25, pero hay algunos que tienen 20 e incluso 10, uno que se llama Lisubel). Yo usé ANALYSIS el día de la falta y me dio positivo, pero insisto en que hay chicas que tardan más en ver su positivo.

te deseo mucha suerte y sobretodo, optimismo, disfruta el camino hacía tu positivo e intenta no obsesionarte o una cosa muy bonita se convertirá en una obsesión y eso no es bueno.................

Leni.

W
wanda_7005970
3/11/10 a las 14:28
En respuesta a jaira_9491571

Hola amiga,
pues no se q decirte,yo de ti me hacia el clearblue y cn la primera orina de la mañana,no falla y mas si llevas ya 2 dias de retraso.espero q sea el positivo q buscas y si no es asi,animo y a otro mes,yo me quede en el 3 tercer intento.

Muchas muchas gracias
Muchas gracias a las dos por responder a mi consulta, les estoy muy muy agradecidas en serio,...lo que hare si no viene sera repetirla el proximo martes que ya haría 8 días de la falta y si viene pues a ponerse a hacer los deberes

Os tendré informadas de lo que pasa aunque sinceramente espero que haya sido un falso negativo.

Se que no es bueno obsesionarse, y menos yo que hace 5 meses estuve 2 meses de baja por ansiedad y estres laboral, pero es inevitable chicas, mi caracter siempre ha sido muy nervioso y no puedo evitar estar así, pero bueno si al final es un negativo supongo que la desesperacion con los meses se va quitando.....

Os ire contando sobre mi negativo.

Un abrazo

Y
yisela_7985196
3/11/10 a las 15:44

A mi
yo tuve sintomas o eso pensaba, me hice el test el 2 dia de fakta y me dio negativo y 2 dias despues me bajo el periodo, espero ke tengas mas suerte

W
wanda_7005970
4/11/10 a las 12:11
En respuesta a wanda_7005970

Muchas muchas gracias
Muchas gracias a las dos por responder a mi consulta, les estoy muy muy agradecidas en serio,...lo que hare si no viene sera repetirla el proximo martes que ya haría 8 días de la falta y si viene pues a ponerse a hacer los deberes

Os tendré informadas de lo que pasa aunque sinceramente espero que haya sido un falso negativo.

Se que no es bueno obsesionarse, y menos yo que hace 5 meses estuve 2 meses de baja por ansiedad y estres laboral, pero es inevitable chicas, mi caracter siempre ha sido muy nervioso y no puedo evitar estar así, pero bueno si al final es un negativo supongo que la desesperacion con los meses se va quitando.....

Os ire contando sobre mi negativo.

Un abrazo

Nada de warry y nada de flujo...pfff
Hoy jueves sigo igual, ni rastro de warry ni parece que vaya a llegar,

Siento muchas punzadas en el estomago y ovario (sobretodo por las noches) pero a mi cuando va a venirme la regla nunca me duele el estomago ni los ovarios, siempre los laterales del pecho y los riñones, y esta vez es todo lo contrario el pecho nada y los riñones tampoco, solo las punzadas y ncima esta mañana desde que desayuné tengo muchos ardores!!

Lo que me tiene un pelin desanimada y preocupada es que tya desde haces unos días (yo diria que despues de la ovulación aunque no estoy segura)...tengo muy muy muy poco flujo, más bien nada, no puedo decir ni si es espeso ni de que color porque es super escaso, puede ser este síntoma de embarazo?

Me hice el test el segundo dia de retraso por la tarde y me dio negativo y ahora estoy esperando al sabado-domingo para repetirlo.

Chicas comentadme algo de lo del flujo, me preocupa estar tan seca!

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 12:15
En respuesta a wanda_7005970

Nada de warry y nada de flujo...pfff
Hoy jueves sigo igual, ni rastro de warry ni parece que vaya a llegar,

Siento muchas punzadas en el estomago y ovario (sobretodo por las noches) pero a mi cuando va a venirme la regla nunca me duele el estomago ni los ovarios, siempre los laterales del pecho y los riñones, y esta vez es todo lo contrario el pecho nada y los riñones tampoco, solo las punzadas y ncima esta mañana desde que desayuné tengo muchos ardores!!

Lo que me tiene un pelin desanimada y preocupada es que tya desde haces unos días (yo diria que despues de la ovulación aunque no estoy segura)...tengo muy muy muy poco flujo, más bien nada, no puedo decir ni si es espeso ni de que color porque es super escaso, puede ser este síntoma de embarazo?

Me hice el test el segundo dia de retraso por la tarde y me dio negativo y ahora estoy esperando al sabado-domingo para repetirlo.

Chicas comentadme algo de lo del flujo, me preocupa estar tan seca!

Hola
yo creo que no estás embarazada... pq normalmente los test dan incluso antes de la falta, comprate un test de esos digitales que son los mas sensibles, relajaté que verás como te baja enseguida.

No te desesperes dos meses de búsqueda no son nada!!

W
wanda_7005970
4/11/10 a las 17:06
En respuesta a dongju_5653102

Hola
yo creo que no estás embarazada... pq normalmente los test dan incluso antes de la falta, comprate un test de esos digitales que son los mas sensibles, relajaté que verás como te baja enseguida.

No te desesperes dos meses de búsqueda no son nada!!

Gracias! esta bien siempre saber mas cosas..
Gracias "mjoakina", aunque no lo esté ahora siempre esta bien saber mas cosas, pensaba que estando embarazada era "casi obligatorio" tener flujo abundante y espeso...se que no es probable que este embarazada tan pronto pero claro la ilusion...

Aisss ojala pudiera relajarme más "mamienabril" se que suena caprichoso y desesperado pero es que te cuento: hace un año y medio me detectaron en una revisión ginecológica, "ovarios poliquisticos" y "virus del HPV CIN I".
Mi ginecologa me dijo que no me preocupara ya que habia muchas mujeres con ov. poliq y que no era tan extraño y que el HPV lo tratariamos a ver si desaparecía pq lo tenía de bajo grado.

Efectivamente tras el tratamiento desapareció el HPV pero lo ovarios poliquísticos los sigo teniendo. Lo curioso es que me vino la regla con 11 años y tengo 24, y en todo este tiempo no se me ha desajustado la regla sino durante el primer año (con 12) y de resto 4 o como mucho 5 ocasiones.
Tras saber esto, la verdad que no se porque pero me entro la duda de si podría tener hijos o no y al preguntarselo a la gine me dijo que eso no se podía saber hasta que lo intentara. Que había muchas mujeres que si podían y otras que les costaba mas o que no podían (al menos naturalmente).

De ahi mi preocupación y desespere, se que no es bueno sugestionarse pero irremediablemente no lo puedo evitar, es un pensamiento que tengo desde hace años, y ahora que lo intento...pues no me lo quito de la cabeza..

Bueno ya os contaré como me va, saludos..

W
wanda_7005970
4/11/10 a las 17:09
En respuesta a wanda_7005970

Gracias! esta bien siempre saber mas cosas..
Gracias "mjoakina", aunque no lo esté ahora siempre esta bien saber mas cosas, pensaba que estando embarazada era "casi obligatorio" tener flujo abundante y espeso...se que no es probable que este embarazada tan pronto pero claro la ilusion...

Aisss ojala pudiera relajarme más "mamienabril" se que suena caprichoso y desesperado pero es que te cuento: hace un año y medio me detectaron en una revisión ginecológica, "ovarios poliquisticos" y "virus del HPV CIN I".
Mi ginecologa me dijo que no me preocupara ya que habia muchas mujeres con ov. poliq y que no era tan extraño y que el HPV lo tratariamos a ver si desaparecía pq lo tenía de bajo grado.

Efectivamente tras el tratamiento desapareció el HPV pero lo ovarios poliquísticos los sigo teniendo. Lo curioso es que me vino la regla con 11 años y tengo 24, y en todo este tiempo no se me ha desajustado la regla sino durante el primer año (con 12) y de resto 4 o como mucho 5 ocasiones.
Tras saber esto, la verdad que no se porque pero me entro la duda de si podría tener hijos o no y al preguntarselo a la gine me dijo que eso no se podía saber hasta que lo intentara. Que había muchas mujeres que si podían y otras que les costaba mas o que no podían (al menos naturalmente).

De ahi mi preocupación y desespere, se que no es bueno sugestionarse pero irremediablemente no lo puedo evitar, es un pensamiento que tengo desde hace años, y ahora que lo intento...pues no me lo quito de la cabeza..

Bueno ya os contaré como me va, saludos..

Por ciertooo...
Por ciertoo felicidades a las dos que vais a ser mamis,
que tal lo llevais? si no es indiscreción ¿os costó mucho?

muchas gracias

W
wanda_7005970
8/11/10 a las 11:13

Hola "mjoakina"
Holaa muchas gracias por tu mensaje y por contarme tu experiencia, la verdad que tiene que ser muy bonito no buscarlo y que llegue asi de esa manera tan espontanea...en tu caso creo que tenia que ser si o si y que el destino tenia preparado para ti que fueras madre en ese momento...

Sabes que? te hare caso y dejare de preocuparme, creo que sera lo mejor....de todos modos te diré que ayer domingo que sería el 5 - 6 día de retraso me repeti el test por la mañana y volvio a darme negativo, asi que ya estoy segura de que no lo estoy...ahora lo que si me tiene un poco preocupada es pensar pq no me ha venido aun la warry, si por algun desajuste hormonal "normal" por kitarme el anillo o por algun problema que no sea tan normal....pero bueno como te dije intentare pasar del tema hasta el 1 de diciembre que tengo cita con mi gine y espero que alli finalmente me diga que me esta pasando...

Muchas gracias otra vez mjoakina por tu mensaje, sinceramente me da mucho animo, y voy a cambiar el chip o por lo menos a intentarlo y que llegue cuando este destinado que llegue, como en tu caso...

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir