En respuesta a wanda_7005970
Muchas muchas gracias
Muchas gracias a las dos por responder a mi consulta, les estoy muy muy agradecidas en serio,...lo que hare si no viene sera repetirla el proximo martes que ya haría 8 días de la falta y si viene pues a ponerse a hacer los deberes
Os tendré informadas de lo que pasa aunque sinceramente espero que haya sido un falso negativo.
Se que no es bueno obsesionarse, y menos yo que hace 5 meses estuve 2 meses de baja por ansiedad y estres laboral, pero es inevitable chicas, mi caracter siempre ha sido muy nervioso y no puedo evitar estar así, pero bueno si al final es un negativo supongo que la desesperacion con los meses se va quitando.....
Os ire contando sobre mi negativo.
Un abrazo
Nada de warry y nada de flujo...pfff
Hoy jueves sigo igual, ni rastro de warry ni parece que vaya a llegar,
Siento muchas punzadas en el estomago y ovario (sobretodo por las noches) pero a mi cuando va a venirme la regla nunca me duele el estomago ni los ovarios, siempre los laterales del pecho y los riñones, y esta vez es todo lo contrario el pecho nada y los riñones tampoco, solo las punzadas y ncima esta mañana desde que desayuné tengo muchos ardores!!
Lo que me tiene un pelin desanimada y preocupada es que tya desde haces unos días (yo diria que despues de la ovulación aunque no estoy segura)...tengo muy muy muy poco flujo, más bien nada, no puedo decir ni si es espeso ni de que color porque es super escaso, puede ser este síntoma de embarazo?
Me hice el test el segundo dia de retraso por la tarde y me dio negativo y ahora estoy esperando al sabado-domingo para repetirlo.
Chicas comentadme algo de lo del flujo, me preocupa estar tan seca!
Mostrar más