Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo segundo dia de la falta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 12:12
W
wanda_7005970
3/11/10 a las 13:27


Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos pero es la primera vez que me decido a escribir, necesitaría algun consejo o ayuda ya que estoy muy nerviosa y desconcertada.

Este es mi segundo mes de busqueda, me quite el anillo anticonceptivo el 5 de Septiembre y el dia 7 de Septiembre me vino la regla. Lo intentamos ese mes pero no hubo resultado y me vino la siguiente regla el 5 de Octubre (así que mi ciclo duro 28 días).

Ese mes tambien lo intentamos, incluso mire los dias fertiles en internet y lo hicimos todos esos días (incluso mas). Me tenía que haber venido la regla el Lunes día 01 de Noviembre y hoy día 03 ni rastro, además antes de que me venga la regla me suele doler mucho el pecho por los lados y este mes nada de nada.

Hace como dos semanas tuve diarrea pero solo por las mañanas, despues no volvía a ir al baño en todo el día. Además me he encontrado desde hace dos semanas hasta ahora con el estomago revuelto, ardor por las noches y pinchazos en la barriga que no llegan a ser dolorosos pero si muy molestos, la barriga hinchada y muchos gases.

Ayer, que era el segundo dia de la falta me hice un test de orina APOTEX y me dio un claro negativo. Me lo hice sobre las 8 de la tarde-noche, asi que no se si el negativo es por la hora en que hice el test, porque es pronto para saberlo, o porque no estoy embarazada, la verdad espero que haya sido un falso negativo porque me gustaría mucho estar embarazada.

Espero que podáis ayyudarme y perdonad por el rollo.

Ver también

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 16:23

Hola jchibau
es posible que lo estés, pero debes repetirte el test con el primer pis de la mañana, cuando lo hagas dinos algo vale?

W
wanda_7005970
3/11/10 a las 16:52
En respuesta a zoa_6942967

Hola jchibau
es posible que lo estés, pero debes repetirte el test con el primer pis de la mañana, cuando lo hagas dinos algo vale?

Lo repetiré el martes prox
hola "iqrla" pues la verdad si no me viene la dichosa me lo repetiré por la mañana con la primera orina pero sinceramente no creo que lo haga antes del proximo martes (que ya haría 8 días de la falta), es que no quiero estar con el estres de hacerme las pruebas, el dinero, si sale que no, pensar que debí esperar mas para hacermela,....ya sabes los pensamientos con los que una quiere autoconvencerse de que es un falso negativo...

Lo curioso de todo esto es que cuando comenze la busqueda (este es el segundo mes) lo que hable con mi pareja fue no tomar precauciones y que viniera cuando viniera sin prisas ningunas...pero a la hora de la verdad no ha sido asi, tengo muchisimas ganas y la ilusion me come pero espero que si no es este mes, se me vaya quitando este nerviosismo por quedarme porque se que no es bueno pero al mismo tiempo tengo un caracter muy nervioso y no puedo controlar la angustia.

gracias y suerte!

W
wanda_7005970
4/11/10 a las 12:12
En respuesta a wanda_7005970

Lo repetiré el martes prox
hola "iqrla" pues la verdad si no me viene la dichosa me lo repetiré por la mañana con la primera orina pero sinceramente no creo que lo haga antes del proximo martes (que ya haría 8 días de la falta), es que no quiero estar con el estres de hacerme las pruebas, el dinero, si sale que no, pensar que debí esperar mas para hacermela,....ya sabes los pensamientos con los que una quiere autoconvencerse de que es un falso negativo...

Lo curioso de todo esto es que cuando comenze la busqueda (este es el segundo mes) lo que hable con mi pareja fue no tomar precauciones y que viniera cuando viniera sin prisas ningunas...pero a la hora de la verdad no ha sido asi, tengo muchisimas ganas y la ilusion me come pero espero que si no es este mes, se me vaya quitando este nerviosismo por quedarme porque se que no es bueno pero al mismo tiempo tengo un caracter muy nervioso y no puedo controlar la angustia.

gracias y suerte!

Nada de warry, nada de flujo...pff
Hoy jueves sigo igual, ni rastro de warry ni parece que vaya a llegar,

Siento muchas punzadas en el estomago y ovario (sobretodo por las noches) pero a mi cuando va a venirme la regla nunca me duele el estomago ni los ovarios, siempre los laterales del pecho y los riñones, y esta vez es todo lo contrario el pecho nada y los riñones tampoco, solo las punzadas y ncima esta mañana desde que desayuné tengo muchos ardores!!

Lo que me tiene un pelin desanimada y preocupada es que tya desde haces unos días (yo diria que despues de la ovulación aunque no estoy segura)...tengo muy muy muy poco flujo, más bien nada, no puedo decir ni si es espeso ni de que color porque es super escaso, puede ser este síntoma de embarazo?

Me hice el test el segundo dia de retraso por la tarde y me dio negativo y ahora estoy esperando al sabado-domingo para repetirlo.

Chicas comentadme algo de lo del flujo, me preocupa estar tan seca!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir