En respuesta a wanda_7005970
Lo repetiré el martes prox
hola "iqrla" pues la verdad si no me viene la dichosa me lo repetiré por la mañana con la primera orina pero sinceramente no creo que lo haga antes del proximo martes (que ya haría 8 días de la falta), es que no quiero estar con el estres de hacerme las pruebas, el dinero, si sale que no, pensar que debí esperar mas para hacermela,....ya sabes los pensamientos con los que una quiere autoconvencerse de que es un falso negativo...
Lo curioso de todo esto es que cuando comenze la busqueda (este es el segundo mes) lo que hable con mi pareja fue no tomar precauciones y que viniera cuando viniera sin prisas ningunas...pero a la hora de la verdad no ha sido asi, tengo muchisimas ganas y la ilusion me come pero espero que si no es este mes, se me vaya quitando este nerviosismo por quedarme porque se que no es bueno pero al mismo tiempo tengo un caracter muy nervioso y no puedo controlar la angustia.
gracias y suerte!
Nada de warry, nada de flujo...pff
Hoy jueves sigo igual, ni rastro de warry ni parece que vaya a llegar,
Siento muchas punzadas en el estomago y ovario (sobretodo por las noches) pero a mi cuando va a venirme la regla nunca me duele el estomago ni los ovarios, siempre los laterales del pecho y los riñones, y esta vez es todo lo contrario el pecho nada y los riñones tampoco, solo las punzadas y ncima esta mañana desde que desayuné tengo muchos ardores!!
Lo que me tiene un pelin desanimada y preocupada es que tya desde haces unos días (yo diria que despues de la ovulación aunque no estoy segura)...tengo muy muy muy poco flujo, más bien nada, no puedo decir ni si es espeso ni de que color porque es super escaso, puede ser este síntoma de embarazo?
Me hice el test el segundo dia de retraso por la tarde y me dio negativo y ahora estoy esperando al sabado-domingo para repetirlo.
Chicas comentadme algo de lo del flujo, me preocupa estar tan seca!