Foro / Maternidad

Biberon step up chicco

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 19:00
A
alize_9484715
23/10/11 a las 22:55

Buenas, yo me he comprado un bibe STEP de chicco me han dicho en una farmacia que era el mejor para compaginar pecho y lactancia con bibe por su forma y bla bla bla, pero me pedían 10 y claro para que está internet, me he comprado el mismo por 7 en vicusfarma.com,

que os parece mi elección¿¿??

Ver también

A
anabia_5361158
24/10/11 a las 9:42

Uummmm
A mi me parece innecesario, para la lactancia meterna solo se necesitan las dos tetas!!!

A
alize_9484715
24/10/11 a las 23:15
En respuesta a anabia_5361158

Uummmm
A mi me parece innecesario, para la lactancia meterna solo se necesitan las dos tetas!!!

Lactancia
si claro, pero cuando no lo coje, o cuando trabajas ....

A
anabia_5361158
25/10/11 a las 17:38
En respuesta a alize_9484715

Lactancia
si claro, pero cuando no lo coje, o cuando trabajas ....

Madre!! que negatividad...
Por qué no lo va a coger??? imagino que te refieres al pecho, no? Creeme si te digo que cuando la primera compra es un biberon, la lactancia está destinada al fracaso, no por el bibe, sino por la poca confianza que tienes en ti misma y en tu capacidad para amantar a tu bebe.

G
goundo_8988392
27/11/11 a las 3:37

No te preocupes
si se puede compaginar lactancia con bibe, mira que yo acostumbré a la mia a un bibe de vez en cuando con mi leche y es genial! si por algún motivo tenía que salir de urgencia entonces la bebé no se moría de hambre porque tomaba bibe con mi leche! para mi fue bueno acostumbrarla a un bibe de vez en cuando siempre y cuando la lactancia esté bien instaurada, no tendrás problemas! en cambio los bebés de pura teta bufffff despues les cuesta mil tomar 1 bibe si es que las mamás tienen que salir de casa!
Besos

G
goundo_8988392
1/12/11 a las 2:35

Compre este bibe
y mi bebé no lo coge bien! se atora...parece que le sale mucha leche a pesar que compre tetina +6 ya que tiene 8 meses! pero iguall creo que no va con ella! probaré cambiar la tetina a +4 y si no resulta es porque tiré la plata a la basura! ayyyy estos bibes.. .es mas simple y facil dar teta jaja

G
goundo_8988392
22/1/12 a las 2:33
En respuesta a goundo_8988392

Compre este bibe
y mi bebé no lo coge bien! se atora...parece que le sale mucha leche a pesar que compre tetina +6 ya que tiene 8 meses! pero iguall creo que no va con ella! probaré cambiar la tetina a +4 y si no resulta es porque tiré la plata a la basura! ayyyy estos bibes.. .es mas simple y facil dar teta jaja

Una duda sobre este bibe
resulta que la tetina colapsa... osea donde mi bebé succiona fuerte.. entonces colapsa y parece que no le sale mas....no sé.. les ha pasado a quienes lo tienen? al final me he cambiado a otro bibe pero este a lo mejor tiene un truquillo para que no le pase esooo!
Saludos

I
inha_9367010
30/3/12 a las 16:33
En respuesta a goundo_8988392

Una duda sobre este bibe
resulta que la tetina colapsa... osea donde mi bebé succiona fuerte.. entonces colapsa y parece que no le sale mas....no sé.. les ha pasado a quienes lo tienen? al final me he cambiado a otro bibe pero este a lo mejor tiene un truquillo para que no le pase esooo!
Saludos

Step up chicco se dobla¡¡¡ porqe??
a mi tambien, qe desquicio, qe habeis hecho?? gracias

Y
yanire_5852103
29/11/12 a las 19:00

Chicco step biberon malo malo
yo tambien compre este biberon hasta ahora mi bebe no lo ha podido agarrar parece que gaste dinero innecesariamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir