Foro / Maternidad

Test de embarazo raya clarita positivo o negativo????

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 20:44
C
cyra_8094280
9/7/08 a las 13:17

Chicas vosotras que tenéis experiencia en esto ayer me hice un test de embarazo y salió la segunda rayita pero muy flojita, tenía 2 días de retraso y la regla a día de hoy sigue sin aparecer, mañana me voy a hacer otro a primera hora de la mañana para salir de dudas.
¿Vosotras que opináis?

Ver también

W
wenwen_8324044
9/7/08 a las 13:24

Ante la duda...
hazte otro, yo m hice dos en menos de una hora jajaja. Tambien puedes llegarte a una farmacia, te lo dicen en una media hora. Muchisima suerte !! espero tener noticias tuyas
Mari Jose 14+3

A
aridia_6045846
9/7/08 a las 13:26

Eso es que es +
yo me la hice con tres dias de falta y me salio la segunda raya muy debil,y luego me la hice con mi medico de cabecera y me salio igual,y me dijo que es positivo

F
fatma_7981412
9/7/08 a las 13:28

Yo opino que te felicito
Por fina que sea la rallita, te felicito porque estás embarazada!!!, seguro que más fina que la mía, imposible, no se veía ni en la foto, pero yo si, (esque me lo hice 5 días antes de la falta) y el día de la falta era una ralla considerable. ENHORABUENA Y cuidate que las primeras semanas son las más delicadas. un besote

Minerva + Domin 25s

C
cyra_8094280
9/7/08 a las 18:20

Muchas gracias por contestar chicas
Ya me he comprado otro test para hacermelo mañana con la primera orina, ya os contaré cual ha sido el resultado.

Besos para todas

J
jun_18219339
26/4/19 a las 20:44

Buenas Yo Me Hice Un Tes Y Me Salio Una Rallita Muy Clarita Pero Ay Un Problema Yo Soy Inregular Y  Dure 2 Dias Sintiendo Mareo Y Dolores Cabeza Y Él Estómago Revuelto Ustedes Que Opinam... ya Tengo 15 Diass De Retraso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest