Foro / Maternidad

Sos test embarazo raya clara!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 19:59
A
an0N_692715599z
30/5/07 a las 19:23

Hola a todas las expertas, vengo de otros foros y anoche me hice un test de embarazo por probar (este mes justo no he hecho los deberes muy bien) y me encontré con una raya clara rosita a la que le faltaba una esquinita. Me hice dos Test ovulación y positivos los dos, incluido otro que me he hecho hoy.
Estoy a 2 días de la regla y sin embargo me he repetido el test y me ha dado negativo. Ha alguna le pasó y ahora está embarazada? Es demasiado pronto para pensar en algo sea positivo o negativo?

Ver también

G
gilma_9734960
30/5/07 a las 19:41

Hola
hola chiquitina, no es por darte falsas esperanzas pero estas usando los test de unitest?
te lo digo porque a mi me salió positivo claro, una rayita que practicamente era sombra en el te de unitest desde el dia 10 despues de la ovulación y tambien me salieron positivos los to en esos dias.
espero que tengas mucha suerte, yo ahora estoy de 13 semanas.
suerte

A
an0N_692715599z
3/6/07 a las 19:59
En respuesta a gilma_9734960

Hola
hola chiquitina, no es por darte falsas esperanzas pero estas usando los test de unitest?
te lo digo porque a mi me salió positivo claro, una rayita que practicamente era sombra en el te de unitest desde el dia 10 despues de la ovulación y tambien me salieron positivos los to en esos dias.
espero que tengas mucha suerte, yo ahora estoy de 13 semanas.
suerte

El test que me hice era de unitest
Sí, como bien dices el test de embarazo que me hice era de unitest, pero con días antes de la falta y salió una sombra de color rosita pálido, sé que no era la de evaporación. La cosa es que me lo he repetido dos veces más y no he vuelto a ver la raya, ¿es normal o es un falso positivo? PAra rematar me hice los de ovulación que dicen que predicen el embarazo y me han salido también positivos.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir