Foro / Maternidad

Test de embarazo linea horizontal ¡¡¡

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:21
A
an0N_795373599z
22/10/08 a las 15:44

Hola chicas tengo un problema es que llevo casi dos meses con sintomas de embarazo y con unas reglas no muy normales en mi esta ultima duro un dia y fueron 4 manchas marrones oscuras tengo muxo dolor en los ovarios muxas ganas de hacer pis cada dos por tres gases unos dolores horribles de cabeza y espalda entre otros la cuestion es que ayer me hize un test y justo al hacerlo aparecio una raya en la ventana del resultado era muy flojita y en vez de en vertical en horizontal a los pocos minutos desaparecio a alguien le ha pasao algo parecido???

Gracias y besitosSS¡¡¡

Ver también

M
milene_8158992
23/10/08 a las 17:24

A mi me paso.....
y resulto ser una marca q sale en determinados test de orina cuando pasa la orina por ahi.... luego me bajo la regla a los dias.... puede q lo tuyo sea otra cosa eh???? yo te digo mi experiencia (perdona por haber sido tan clara,lo mismo te he chafado...)
aun asi muxxxisima suerteeeeee y esperemos q sea un positivo y no lo q me paso a mi.

BESOSSSSS

M
maider_5424619
23/10/08 a las 17:40

Me ha pasado muchas veces
EN MI TRABAJO HAGO TEST. ESO PASA POR NO HACERLO BIEN. AL HECHAR LA ORINA NOS PASAMOS O NO LLEGAMOS CON LA CANTIDAD Y NO SUBE BIEN LA ORINA UNIDA AL COLORANTE HASTA MOJAR LA LINEA DEL REACTIVO QUE INDICA POSITIVO.
ESA FRANJA HORIZONTAL SEGURO QUE NO ESTA BIEN DEFINIDA PORQUE ES UN BORRON DE COLORANTE
BUENO NO SE SI ME EXPLICO BIEN PERO PARA QUE ME ENTIENDAS , ESE TES NO VALE, ES INVALIDO, NO ES NI POSITIVO NI NEGATIVO , SIMPLEMENTE ES INVALIDO COMO SI NO TE LO HUBIERAS HECHO PORQUE NO DICE NADA, HAY QUE REPETIRLO DE NUEVO Y ESTA VEZ PROCURA NO PONERTE NERVIOSA Y HACERLO BIEN O VE QUE TE LO HAGAN EN UNA FARMACIA.
SUERTE GUAPA, MUCHA SUERTE

J
jiayao_9811633
23/10/08 a las 18:21

Mucha suerte
Ni idea, nunca me pasó. Vas a tener que repetirlo por lo que leo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir