Foro / Maternidad

Test de orina de máxima sensiblidad (10uml) negativo, días antes de la beta...

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 20:20
T
thiane_5937028
16/6/11 a las 17:49

Son los más sensibles que hay, ya sé que no es cómo la Beta en sangre, pero estos detectan la hormona, de 6 a 8 días después de la concepción, es decir, al ser Fiv, después de la punción... y ya han pasado más de 8 días y me da negativísimo igual...
Estoy desanimada pero intentando agarrarme a un clavo ardiendo, por eso ya sabéis lo que os voy a preguntar: ¿a alguna le ha pasado algo así y luego la Beta ha sido positiva?
Snif... siempre que comienzo otro tratamiento me juro no hacer estas cosas, y luego no puedo evitarlo... venga a darle vueltas y a buscar respuestas...

Ver también

O
omaira_9427580
19/6/11 a las 11:05

Test orina negativo beta positivo
5 días antes de mi beta fuí al ginecólogo por fuertes dolores. Me hicieron unos análisis de orina y me miraron, todo estaba bien. Días más tarde la beta salió positiva. Me comentaron que el día que acudí con dolores me hicieron un test de embarazo por orina y había salido negativo, pero que no me dijeron nada porque era demasiado pronto. Así que no te fíes del resultado de test de orina aún. Espérate a la beta. Mucha suerte.

T
thiane_5937028
26/6/11 a las 20:20

siiiii, el test del día después tb salió negativo, pero los siguientes +, y la beta +++++++
El primer test positivo, me salió creo que era al 10 día después de la punción, y era muy, muy muy clarito, y los de los siguientes días ya eran cada vez más marcaditos, finalmente la beta salió en 137 a 13 días de la punción. Estoy muy contenta y con mucho miedo a la vez... como comprenderéis llevo mucho tiempo buscando (más de 7 años) y es mi octavo tratamiento (antes había pasado por 5IA y 2 FIV).
Suerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir