Foro / Maternidad

Ayuda¿alguien con test de embarazo negativo y beta positiva?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:06
S
saule_5955438
11/3/10 a las 15:33

Hola a todas,hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo,es mi dia 11 post transfer me pusieron un blasto de 5 dias,necesito un poco de esperanza y saber si a alguien le ha pasado y luego le dio la beta positiv,estoy desesperadita,gracias a todas,besos.

Ver también

V
valme_737836
11/3/10 a las 16:10

A mi
A que hora te hiciste la prueba?
Fijate que yo estaba taaan positiva de que tendria un positivo que precisamente me hice la prueba a los 11 dias y vaya chasco que me lleve. Aunque el mio no era blasto...total que espere hasta los 15 dias y me hice otra prueba conservando un poco la esperanza y ahi estaba clarisimo pinto el positivo de inmediato.
Aveces la hormona todavia es poca y no se detecta por eso hay que esperar, como nos lo indican 15 dias ...
Los blastos tienen mejores probabilidades asi que animo y a esperar el dia para la siguiente prueba suerte

S
saule_5955438
11/3/10 a las 16:31
En respuesta a valme_737836

A mi
A que hora te hiciste la prueba?
Fijate que yo estaba taaan positiva de que tendria un positivo que precisamente me hice la prueba a los 11 dias y vaya chasco que me lleve. Aunque el mio no era blasto...total que espere hasta los 15 dias y me hice otra prueba conservando un poco la esperanza y ahi estaba clarisimo pinto el positivo de inmediato.
Aveces la hormona todavia es poca y no se detecta por eso hay que esperar, como nos lo indican 15 dias ...
Los blastos tienen mejores probabilidades asi que animo y a esperar el dia para la siguiente prueba suerte

Gracias
Bufalita gracias por contestarme,yo intento mantener un rallito de esperanza pero necesito conocer algun caso en el que apoyarme,me hice la prueba a las 7 de la mañana,era la primera del dia.

S
saule_5955438
11/3/10 a las 18:12

Ayuda
¿alguna mas le ha pasado?es que es desesperante

E
edesia_7990251
11/3/10 a las 22:06

A mi me paso
me hice el pipitest y me salio negativo me lleve un fin de semana llorando y cuando me hice la beta me salio positiva.
lo unico que despues a las 6 semanas se me paro.
asi que tranquila que todo puede pasar
sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram