Foro / Maternidad

Test de orina negativo, mañana beta.. puede ser positiva?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 12:02
J
jiajie_762167
3/7/17 a las 16:18

Buenas tardes a todas, 

Estoy algo triste, porque creia que el test de embarazo me iba a dar positivo en orina, pense que se iban a implantar enseguida, pero me ha dado negativo. Me han implantado 2 vitrificados, en su 3 dia, porque solo tengo 4 y era para asegurar la primera transfer... la calidad no es mala, me los implantaron el dia 21 del mes pasado, y a dia de hoy 3 de Julio no me sale en la orina, y no se que pensar... estoy muy triste, no me habia preparado para un negativo... alguna que sepa si esto puede pasar, si hay esperanzas para la beta.. se que son preguntas que se repiten mucho, pero cuando analizo mi situacion , me parece distinta a las demas, y creo que me va a dar un negativo como una catedral... la beta la tengo mañana.. si hay alguna que le haya pasado algo asi, que me lo diga.... 

Ver también

J
jiajie_762167
3/7/17 a las 16:28

Bueno , pense que alguien podria ayudarme, no pasa nada, que tengais buena tarde.. 

J
jiajie_762167
3/7/17 a las 16:36

gracias, si... es que estoy algo triste, pero muchas gracias, he leido otros post parecidos pero son de hace muchos años, y pense que si ponia uno nuevo me podria hablar alguien.. gracias

J
jiajie_762167
3/7/17 a las 18:31

Muchas gracias, no me olvidare de poneros algo, sobretodo para las que como yo , que estan en mi situaicion consultan para ver si , a alguien mas le paso... me animo mucho tu comentario... ojala sea asi, porque tengo muchisima ilusion puesta en esto.... como todas  verdad... ay.. 

Mañana os digo sin falta, no me olvidare.. 

J
jiajie_762167
4/7/17 a las 12:02

Buenos dias, 

Pues la beta salio negativa como era de esperar... no pasa nada... me da muchisima pena, estoy destrozada, pero intento no pensar mucho, puesto que si no es peor para mi.

Me han dicho que puedo intentarlo con mi proxima regla, que me deje la medicacion y que cuando me baje, que les llame , estoy en clinica eva, no se si alguna que este por el foro y lea esto , si tiene buenas reseñas de ella o algo...

Yo solo se que esto cuesta muchisimo dinero, y es muy triste todo.. muchas gracias a las que me han contestado, y bueno  a las que me lean en un futuro, si en la siguiente resulta ser que si , os lo pondre, porque de sueños e ilusiones siempre se vive y se es feliz.

Desearme suerte. cuando me hagan la siguiente transfer, os lo dire.

Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram