Foro / Maternidad

Test de orina negativo y dos días después me ise de sangre y salió negativo por que?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 22:32
A
an0N_636910699z
25/10/16 a las 5:04

Hola les cuenta a de un año que ko me cuido con mi esposo y estamos buscando nuestro primer bebé, y bueno es la primera ves que se me atrasa llevo 6 días de atraso cuando me ise el tes de orina tenía 3 días de atraso al 5 día el de sangre pero negativo y tengo síntomas leves, y bueno tengo ansias de ser mamá ayuda puede aver positivo falso y por que? Me ise el tes de private test que llega dos y los dos positivos por favor ayuda alguien que le ocurra lo mismo ojalá que igual y que ya este embarazada :'(" si quiero tener un bebé ojalá sea pronto también podrá aver falsos negativos? 

Ver también

R
roda_9605060
25/10/16 a las 7:40

Hola wapa...no es la primera vez que escucho que un análisis de sangre ha dado negativo.Si el test de orina te da + es porque hay hormona...repitelo en un par de días y si se ve más fuerte es que todo va bien...no obstante puedes repetirte el de sangre....pero yo diría que si estás embarazada.Suerte!

A
an0N_636910699z
25/10/16 a las 16:59
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa...no es la primera vez que escucho que un análisis de sangre ha dado negativo.Si el test de orina te da + es porque hay hormona...repitelo en un par de días y si se ve más fuerte es que todo va bien...no obstante puedes repetirte el de sangre....pero yo diría que si estás embarazada.Suerte!

Muchas gracias me das un poquito de esperanza ojalá que esta vez si llegue el podotit@ a la familia 

A
atiger_53cc8fz
25/10/16 a las 21:18

Hola ese fue mi caso precisamente aún sigo sin entender porque me dio negativo el de sangre pienso q el laboratorio se confundió de prueba o que se yo pero al final estoy casi por tener a mi bb y muy feliz te recomiendo q repitas el de sangre pero en otro laboratorio uno más fidedigno tal vez y mucha suerte y q Dios tenga en tu vientre esa semilla que tanto deseas... Bendiciones

A
an0N_636910699z
25/10/16 a las 22:32
En respuesta a atiger_53cc8fz

Hola ese fue mi caso precisamente aún sigo sin entender porque me dio negativo el de sangre pienso q el laboratorio se confundió de prueba o que se yo pero al final estoy casi por tener a mi bb y muy feliz te recomiendo q repitas el de sangre pero en otro laboratorio uno más fidedigno tal vez y mucha suerte y q Dios tenga en tu vientre esa semilla que tanto deseas... Bendiciones

Gracias bendiciones me das esperanzas espero que pronto llegue mi podotito:3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram