Foro / Maternidad

el test de orina salio negativo (-)

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 14:37
L
linda_5629410
25/6/09 a las 16:41

chicas el test me a dao negativo....no se si alegrame o ponerme a llorar!!!
me lo e echo antes de tener el primer retraso, vosotras creeis que es 100% fiable!!!!!
un besazo a tod@s!!!!

Ver también

Z
zaima_5790987
26/6/09 a las 14:22

Pues no...........
ningun test es 100 % fiable nada mas que el de sangre y que te lo confirme un ginecologo. lo primero que debes hacer es esperar al retraso y si esperas algun dia mas mejor. pueden darse falsos negativos e incluso que en orina no salga positivo y en el de sangre si. espero haberte ayudado, un saludo

S
souaad_8413562
29/6/09 a las 19:55

A mi también!
hola mariarubia, es la primera vez que escribo en un foro... desde marzo que estoy buscando un bebe y desde el sabado 27 que estoy MUY RARA así que, aunque la warry no me tiene que venir hasta el miercoles 1 de julio ,hoy me he hecho un test y me ha dado negativo, creo que me he adelantado un poco no?
un beso!!

S
souaad_8413562
29/6/09 a las 22:10


PERO YO NO TENGO RETRASO AÚN, ME TIENE QUE VENIR LA WARRY (OJALA NO) EL MIERCOLES DIA 1, NO ME DUELEN LOS OVARIOS COMO LOS OTROS MESES, ME DUELE LA TRIPA Y TENGO LOS PECHOS MUY SENSIBLES...A VER SI HAY SUERTE PORQUE CREO QUE ME HE ADELANTADO HACIENDOME EL TEST 2 DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA....SALUDOS

L
linda_5629410
29/6/09 a las 23:29
En respuesta a souaad_8413562

A mi también!
hola mariarubia, es la primera vez que escribo en un foro... desde marzo que estoy buscando un bebe y desde el sabado 27 que estoy MUY RARA así que, aunque la warry no me tiene que venir hasta el miercoles 1 de julio ,hoy me he hecho un test y me ha dado negativo, creo que me he adelantado un poco no?
un beso!!

Estoy un poco nerviosa!!!
a mi tambien me tiene que venir el dia 1!!!!!
aqui estamos todas iguales!!!! pienso que si que nos adelantamos quizas demasiado.....aber si teneis suerte y os quedais embarazada, porque seguro que lo deseais, yo no es que lo desee porque soy demasiado joven, pero si viene sera por mi parte super bien recibido!!!!
ya nos iremos contando haber sino nos va viniendo o no!!!!!
muchisima suerte chicas!!!!
un beso

A
an0N_575084899z
30/6/09 a las 14:37

A mi tb!!!!
Soy para el 1 de julio!

mis sintomas: ir al baño cada 2 x 3, hinchazon (pero no dolor ) de pechos y barriguita hinchada con dolores como de regla de vez en cuando.... hoy test negativo unitest. Ardor de estomago y cansancio. Duermo fatal... he notado de repente ausemcia total de flujo.... Que sera, sera????

besitos nenas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest