Foro / Maternidad

Test de orina que predice el sexo del bebé!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 18:18
P
pino_6252818
6/2/10 a las 14:42

Hola a todas, mirando las paginas web de la guia del niño me encontre con un anuncio que decia que en estados unidos se comercializa un test de orina que predice el sexo del bebe a partir de la semana 10, si quereis ver la noticia completa aquí teneis el enlace:

http://www.guiadelnino.com/embarazo/noticias/un-test-casero-predice-el-sexo -del-bebe-a-las-10-semanas


Pensé que igual os podia interesar ya que muchas de nosotras estamos impacientes por poner sexo a nuestras barriguitas. Yo personalmente lo busqué en google y lo he comprado por internet, me llegará en 3 semanitas, no se, por probar que no quede. Me cuesta con gastos de envío 32, ya os contaré haber me salió.

La pàgina oficial es: http://www.intelligender.com/

Si alguien lo ha probado que nos cuente, tiene un 80% de probabilidades, no esta mal para entretenerse unos dias antes de confirmarlo con la ecografia.

Suteru 13+0

Besitos!

Ver también

A
ashley_9613911
6/2/10 a las 14:50

Hola!
Hola!

Yo también entro hoy en mi semana 13 (salgo de cuentas el 14 de agosto).
Yo me hice en la semana 9 la prueba del detesex (un analisis de sangre que mediante un estudio de cromosomas predice el sexo del bebe con una fiabilidad del 98%) eso si, me costó 150 eur. Al parecer voy a tener otro niño, y es que en mi familia no hay mas niñas que mi hermana y yo... asi que habrá que seguir buscandola, jajajajajja.
La verdad que se hace tan largo el embarazo que la impaciencia nos puede... al menos a mi

A
an0N_591924699z
6/2/10 a las 18:49
En respuesta a ashley_9613911

Hola!
Hola!

Yo también entro hoy en mi semana 13 (salgo de cuentas el 14 de agosto).
Yo me hice en la semana 9 la prueba del detesex (un analisis de sangre que mediante un estudio de cromosomas predice el sexo del bebe con una fiabilidad del 98%) eso si, me costó 150 eur. Al parecer voy a tener otro niño, y es que en mi familia no hay mas niñas que mi hermana y yo... asi que habrá que seguir buscandola, jajajajajja.
La verdad que se hace tan largo el embarazo que la impaciencia nos puede... al menos a mi

Hola
yo gracias a tepoher,me hize el mismo analisis que ella mismo se hizo,i voy a tener una niña,aunque yo ya me lo golia,i es verdad que te dan una fiabilidad muy alta,i espero ala semana 20 para que me lo confirmen por que lo tengo todo de color rosita,s se nos equivocan tepoher,aheros intercambio te parece?ojala que no que yo ya la llamo por su nombre i estamos todos ilusionados,pero si hay que cambiar se cambia,jejeje. un beso a todas guapas tere+kevin+(sonia,14+2)

P
pino_6252818
6/2/10 a las 20:22

Esperemos que funcione
Nancyjulia, me alegro que te sirva! yo lo encontre de casualidad y me hizo mucha gracia, pero tendre que esperar hasta que me llegue, ya me diras que sale porque tu lo puedes comprar alli, haver si realmente acierta!

Terec, yo tambien pense en hacerme el analisis de sangre pero es que es muy caro aunque acierta casi seguro. Y como de todas maneras lo sabremos mas adelante pense que un capricho de 32 me podia permitir y estoy de una ilusión por que me llegue ya... jeje. Igualmente salga lo que salga no compraré nada hasta confirmar con la eco, pero sera divertido

Un beso a todas!

A
an0N_591924699z
6/2/10 a las 21:25

Que te salio
nos has dejado con una curiosidad enorme,dinoslo,dinoslo,si es verdad con migo hacertastes i has hacertado con tigo,cuentanos,,,,,que intriga

K
kaili_9703444
6/2/10 a las 21:55

Hola ,nancy .como as adidinado q sera nena el bebe de terec23?
hola como calculas q sera?
tengo 22 anos es mi tercer embarazo el 1 de diciembre fue mi ultima regla asi q ahora tendre 9+4
si se puede dinos como lo haces y q sera mi nuevo bebe
yo estoy en estados unido y cuesta 35 dolares pero no me lo quiero comprar xq quiro saber hasta la eco pero si me interesa eso de adivinar ,como lo de las tablas china y maya ,lo del anillo ,la sapatilla ,laforma ,y lo demas q ya se sabe

suerte y a esperar

B
baraa_9612682
13/2/10 a las 16:59

Intelligender
asi se llama el test que a mi me trajeron de USA; me lo hice en la 13 y me salio niño clarisimo, confirmado con ecografia posteriormente; ahora estoy de 26 semanas y ya se le ve la pirulilla perfectamente en todas las ecos
espero que a ti tambien te funcione

D
daily_5963991
13/2/10 a las 17:12


k fuerte! yo no sabía que eso se podia hacer!!! terec y cuanto te costó el análisis de sangre para saber el sexo?

P
pino_6252818
13/2/10 a las 19:35

Felicidades!
Enhorabuena Nancyjulia! Que bien! ahora ya sabes el sexo del bebé, aunque siempre mejor esperar para comprar cositas por si acaso no? Que divertido esto del test, no se como aquí no lo venden en las farmacias.

Un saludo!

P
pino_6252818
14/2/10 a las 10:01

Ya me hice el test!
Hola a todas,

como ya comenté en el post de nancyjulia, ya me hice el test de orina y me ha salido NIÑA
Esperemos que sea verdad porque estamos muy ilusionados, ahora toca esperar unas semanas mas para confirmar o desmentir

Ya os diré si realmente funciona cuando me lo digan en la eco.

Suteru 14+1

Besos!

B
britta_5863392
14/2/10 a las 13:12

Felicidades a las dos!!!
q guay!!!! yo quiero comprarmelo y he entrado en la página q has puesto pero tengo una pregunta... yo pongo los datos de españa y tal normal, no? o tengo q hacer alguna aclaración de q no va a los estados unidos¿?
Gracias x contestar (yo aun estoy de 6+1 xo mientras me llega....)

P
pino_6252818
14/2/10 a las 14:18
En respuesta a britta_5863392

Felicidades a las dos!!!
q guay!!!! yo quiero comprarmelo y he entrado en la página q has puesto pero tengo una pregunta... yo pongo los datos de españa y tal normal, no? o tengo q hacer alguna aclaración de q no va a los estados unidos¿?
Gracias x contestar (yo aun estoy de 6+1 xo mientras me llega....)

Cibergata:
En principio te llegará con tus datos normales, yo no puse ninguna aclaración y me llegó bien y incluso mucho antes de lo previsto. De todas formas aunque tengas muchas ganas de saberlo esperate a estar en la semana 14 del embarazo porque la probabilidad de fallo es muchisimo menor, hay un 99% de acierto, en cambio en la semana 10 hay un 80 por ciento de acierto. Es una sugerencia, aunque cuando una está impaciente... a mi me coincidió que si no igual me lo hago antes,

Ya me dirás algo cuando te llegue!

A
an0N_591924699z
18/2/10 a las 11:17
En respuesta a britta_5863392

Felicidades a las dos!!!
q guay!!!! yo quiero comprarmelo y he entrado en la página q has puesto pero tengo una pregunta... yo pongo los datos de españa y tal normal, no? o tengo q hacer alguna aclaración de q no va a los estados unidos¿?
Gracias x contestar (yo aun estoy de 6+1 xo mientras me llega....)

Hola
como yo ya he dicho me hize el analisis de sangre,me costo 130 euros,me salio niña como me dijo nancijulia,ahora estoy de 16 semanas y esperando la eco de las 20,en todas las ecos que me he echo no me lo han querido decir con seguridad,nada a esperar i a confiar en los resultados.un beso

W
wessal_6412474
16/7/10 a las 23:48

Ayuda a resolver ayuda?
Quisiera hacerme la prueba casera, pues tengo 11 semanas.
Para que sea mas confiable hasta que semana tengo que esperar?
Por favor ayudame pues tengo mucha curiosidad por saber el sexo de mi bebé
Gracias de antemano por tu ayuda

P
pino_6252818
18/7/10 a las 18:14
En respuesta a wessal_6412474

Ayuda a resolver ayuda?
Quisiera hacerme la prueba casera, pues tengo 11 semanas.
Para que sea mas confiable hasta que semana tengo que esperar?
Por favor ayudame pues tengo mucha curiosidad por saber el sexo de mi bebé
Gracias de antemano por tu ayuda

Te lo puedes hacer ya
En las instrucciones pone que se puede hacer a partir de la semana 10, asi que tu con 11 semanas podras hacerlo seguro.

Suerte

P
pino_6252818
18/7/10 a las 18:18

Hola masiera!
Hace mucho que abri este post! pues a mi me salio niña con este test, y esta confirmado yo tambien traigo NIÑA y estoy encantada, pero bueno lo del test de orina es solo por curiosidad y divertirse soñando porque no hay nada seguro hasta que te lo confirman con la eco de las 20 semanas, aun asi nos gusto mucho ir buscando nombres y mirando ropita, y al final he acabado comprando lacitos y vestidos
Un beso y ya nos contaras como sigue tu embarazo!

Suteru y Marina 36+1, ya queda menos para verte la carita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram