Foro / Maternidad

mamis de febrero, sabeis el sexo de vuestro bebe??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 13:39
N
nadifa_7266887
13/9/05 a las 10:10

Yo tengo esta tarde gine y me dijo la ultima vez que hoy quiza sabriamos el sexo de mi bebe...depende de él claro.

Ojalá se deje ver..,tengo unas ganas, y es que desde hace una semana no paro de comprarle cositas, xo blancas, crudas,etc.

Por cierto en H&M tienen cosas monisimas y muy baratas para bebe.

Bueno ya me direis algo....

Un besazo

Maria + cosita 17s

Ver también

N
nadifa_7266887
13/9/05 a las 10:24

De verdad????
Es genial!! nunca habia oido a alguien que lo supiera tan pronto.

Mi madre no quiso saber el sexo de sus hijos hasta dar a luz!!Yo no lo entiendo!Con las ganas que tengo yo de que lo sepa todo el mundo y asi evitar el ...... Si es niño..... y si es niña....! o... que preferis??? que pesados!! :foul:

En fin que le vamos a hacer,jeje, ya te dire.

Besito

N
nahya_8556467
13/9/05 a las 10:47

Lo más seguro...
Es que sea una niña

La semana pasada me hicieron eco (estaba de 17+4) y el gine me dijo que para él era una niña ya que no veia nada entre las piernas cuando debería verse en el caso de ser niño :p

Pero se queda la cosa con interrogante hasta que me hagan la eco de las 20 semanas.
Tengo cita para el día 28 y ya estoy impaciente!!

Un beso,
Ainhoa
18+1

H
huihui_9044676
13/9/05 a las 10:48

Yo espero saberlo....
ESTE JUEVES!!!, estoy que no quepo en mí de las ganas, y qué te juegas a que me sale vergonzoso, no no no, eso no puede ser, tengo que saberlooooooooooooooo!!!.
Ya os contaré, por cierto el c&a también tiene cosas monísimas, yo le he echado el ojo a un vestidito "puturrutu"(jajaja, es así a lo que llamamos muy rosa y para alguna algo cursi, pero a mí me encantan,jajaja), que como sea niña me voy pitando a por él,jijiji. Ya os contaré, un beso.
Gas.

L
lizbet_5150977
13/9/05 a las 11:53

Nooooooo
Hasta el día 21 no tengo la eco, y espero que se deje ver, jeje. Estoy impaciente!!!!!!!!

Por cierto, C&A también es muy recomendable en calidad-precio para ropa de bebé.

Besos!!

Galilea (18+1)

N
narel_7026052
13/9/05 a las 12:37

Niño!
Pues si, mi bebé es un niño, nos lo dijeron en la ultima eco, que estaba de 17 semanas. Se dejó ver a la primera el muy bicho!

Besos.

Jess+Yeray (19s)

L
lynn_9495778
13/9/05 a las 12:52

A mi no
mira yo estando de 16 semanas mas o menos no se quiso dejar ver y me dijo el gine q era pronto en fin que no se voy mañana a otra eco y veremos a ver si hay suerte u se deja ver de una vez q ya hay gaas de comprar cosas de colores no?
un besazo a todas
kokito 18+5

O
orosia_6495087
13/9/05 a las 13:39

Pues yo no
y creo que me enterare antes de la eco de las 20 semanas que tengo para el día 30, pues antes me mandaran los resultados de la amnio. Pero tengo ya unas ganas. A mi me gustaria que fueran niño y niña o dos niñas. También estoy esperando a comprar cosas hasta que me digan lo que son y que están bien. Paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest