Foro / Maternidad

sintomas ligados al sexo del bebe

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 14:49
M
madai_5492151
4/11/10 a las 2:46

como no he tenido nauseas ni vomitos todo mundo me dice que tendre varon, que x q con las ninias se tienen vomitos x que tienes doble hormona femenina en tu cuerpo y esto t provoca los sintomas. Alguien que coincida con esta situacion?

Ver también

F
farah_5374121
4/11/10 a las 3:21

No tiene nada que ver!!!
Los sintomas no identifican el sexo del bebe, si acaso coincide con algo que te dicen resulta ser solo casualidad, cuando nos embarazamos tenes 50/50 de que sea varon o hembra, con mis dos primeros embarazos no tuve ningun sintoma, ni vomitos ni nauseas nada de nada, solo los senos adoloridos en las primeras semanas y tuve 2 varones, cuando me me volvi a quedar embarazada por tercera vez tuve todos los sintomas, absolutamente todos, hasta la semana 13 y acabo de dar a luz a otro varon, o sea que por lo menos en mi caso los sintomas no han identificado nada!!!!

Felicidades por tu embarazo!!!!!

W
wenyi_9178485
4/11/10 a las 9:45

Yo
me pasé todo el primer trimestre con unas nauseas horribles pero sin vomitar y llevo niña asiq... son todo tonterias... tranquila, seguro q en nada saldrás de dudas!

E
ederne_5487836
4/11/10 a las 9:55

Eso es un mito!
Hola!!
Yo estoy esperando un niño y el primer trimestre tuve nauseas, vómitos y mareos... Muuuuuuuuchas nauseas! Luego vomitaba pocas veces, pero las nauseas me mataban! Las he tenido hasta las 15 semanas más o menos. Tb me molestaban bastante los pechos, los tenía hipersensibles, y los olores... uffffff! parecía un perro rastreador!!! La verdad es que lo de los olores aún me sigue, aunque en menos grado.
Y ya te digo, que yo he tenido todos los síntomas y estoy esperando niño... así que no tiene nada que ver!
Si no sabes el sexo, ya lo sabrás con la eco de las 20 semanas... se te hace eterno, pero al final llega el día!! Y de tanta espera es muy emocionante! Así que disfruta de la espera y celebralo el día de la eco!

F
foix_975821
4/11/10 a las 14:38

Si haces caso de eso te acabaras volviendo loka!!!
yo estoy de 20 semanas y aun no se lo k es...y claro cuando voy al pueblo y me ve la gente es lo primero k me pregunta!!! al decirle k aun no lo se, todos tienen algo k decir...
cuando nos enteramos mi padre nos hizo el "rollo"(no se como llamarlo) de la cadena y nos dijo k seria un niño, nos dijo k no ha fallado ni con mis hermanos ni conmigo... k con el nieto no podia fallar...
pero resulta k dias despues le dijimos a la abuela de mi novio k la ivamos a hacer bisabuela y nos dijo... "yo sabia k la familia iva aumentar, hace unos dias soñe con una niña"(con el tio de mi novio cuando se enteraron de k ivan a ser papas, ella dias antes dijo k habia soñado con un niño, a los pokos dias se enteraron k ivan a ser papas y unos meses despues nacio un niño, con la segunda paso lo mismo esa vez soño con una niña y fue una niña...)
Lo k tengo claro es k uno de los dos tendra la razon!! jajajja


Ahora k ya estoy de 20 semanas y aun no se lo k es... cuando voy al pueblo y me ve la gente es lo primero k me pregunta!!! al decirle k aun no lo se, todos tienen algo k decir...
dejo k me hagan todo tipo de "juegos pa saber lo k es"
me han echo uno de una cuchara y un tenedor (coji la cuchara me dijeron k seria niña)
me han mirado no se k de k luna de cuando me kede embarazada me salio un niño
por el calendario maya creo k me han dicho k seria niña
lo de la forma de la barriga me hace mucha gracia pk todos me dicen k estoy muy guapa y por eso unos dicen k sera niña otros niño
cada vez k me hago una eco se mueve mucho y por eso tambien me han dicho k si se mueve mucho sera una niña
y la ultima y mejor de todas!!!! un hombre me dijo, escribe tu nombre y apellidos en un papel junto con los del padre de el/la niñ@ cuenta todas las letras, si son pares es niño si son impares es niña... Y yo voy de tonta y lo hago!!!!!
despues pense... mis padres tuvieron un niño y una niña y no se cambiaron los apellidos para tenernos a ninguno!!!! la suma de las letras de los nombres seguia siendo la misma tanto para niños como para niñas!!!
vamos k no hagas caso de esas cosas, pk te acabaras volviendo loka...
(por decirte, aveces hasta los medicos se confunden!!! mi cuñada fue niño todo el embarazo... la sorpresa fue cuando nacio una niña!!!, el medico confundio sus partes con el cordon umbilical!!!!!!)

lo acabaras sabiendo mas tarde o mas temprano... pero te repito k no hagas caso de los mitos de la gente o te acabaras volviendo loka!!!

M
madai_5492151
4/11/10 a las 23:47
En respuesta a farah_5374121

No tiene nada que ver!!!
Los sintomas no identifican el sexo del bebe, si acaso coincide con algo que te dicen resulta ser solo casualidad, cuando nos embarazamos tenes 50/50 de que sea varon o hembra, con mis dos primeros embarazos no tuve ningun sintoma, ni vomitos ni nauseas nada de nada, solo los senos adoloridos en las primeras semanas y tuve 2 varones, cuando me me volvi a quedar embarazada por tercera vez tuve todos los sintomas, absolutamente todos, hasta la semana 13 y acabo de dar a luz a otro varon, o sea que por lo menos en mi caso los sintomas no han identificado nada!!!!

Felicidades por tu embarazo!!!!!

Graxias a todas
muchas graxias a todas x sus respuestas x lo menos ya me quite la duda , de que son puras mentiras y a veces coincidencias jajaja, pues graxia x q x lo menos entendque no debo ;prestar atencion a todos los comentarios de la gente si es que en realidad no quiero volverme loka,
graxias x su tiempo saludos !!!!

X
xin_5409942
5/11/10 a las 12:31


yo llevo niño y tampoco he tenido náuseas ni vómitos. Pero yo soy niña y mi madre tampoco tuvo nunca nada de eso, jeje, así que más bien será genético o la suerte de cada una! ya se sabe que cada embarazo es un mundo....

Sin embargo, yo empecé a sospechar de que sería niño porque me salió mucho vello.
Vamos que yo me hago la láser en las piernas y llevaba todo el año sin vello, y de repente con el embarazo me salió del golpe! Y ahí pensé yo: "esto es de tanta testosterona!" y vaya que sí!! jejeje en la semana 15 me lo confirmaron 100%

Quizá fue una casualidad quien sabe! pero a mi me dio que pensar y siempre dije que era niño, y oye, acerté.

M
mei_5187281
5/11/10 a las 15:30

No hagas caso....
cada embarazo es un mundo, yo estoy de 33+5 es un niño y desde el primer mes hasta ahora no he parado de vomitar, la gente habla por hablar y si aciertan pues mejor,como tienen un 50 % de posibilidades mucho no se pueden equivocar.....jejeje!!

F
fausi_8637214
27/1/16 a las 14:49

Nanu
Yo tengo dos nenas y en los dos embarazos vomite practicamente todo los 9 meses y ahra esty nuevamente embarazada y me sorprende n tener vomitos ni nada creo aue es un varon pero cada cuerpo reacciona distinto hacete la prueb Del anillo y fijate a mi me funciono pero sino funciona por lo mens te divertis un rato jeje saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir