Foro / Maternidad

La gente les predice el sexo del (la) bebé??

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:01
I
inge_9853872
17/5/07 a las 17:06


No hay una sola persona en las semanas que tengo de embarazo (16s) que no me haya dicho que es una niña, yo también me imagino lo mismo, aunque me da igual siempre y cuando sea san@ y sin problemas, quiero saber si a alguna les ha pasado que la gente les dice por la forma de la panza o algo por estilo si es una o uno.

Gracias y besitos!

Ver también

I
inge_9853872
17/5/07 a las 17:22

Jajajajaja
Me encantaría, jajaja el único problema de ir a tu casa serían algunas horas de vuelo, ya que estoy en Santo Domingo, República Dominicana ya he visto la tabla china y me dice que es un niño, pero sin embargo todo el mundo dice: ES UNA NIÑA QUE LLEVAS EN LA PANZA!!! entonces no quiero confiar, muchas mujeres me lo dicen por las experiencias que tuvieron, y que me veo como la mamá de una niña y no de un niño...jejejejeje

Q
queren_5807830
17/5/07 a las 20:59

Conmigo no acierta nadie
Todo el mundo me dice que es un niño, porque tengo la barriga en punta, y no me ha cambiado casi la cara. Y todas las ecos me confirman que es una niña. Asi que no hagas mucho caso, esto son historias de vieja

D
delcy_5678812
17/5/07 a las 21:05

En mi caso....
creo que sólo acerté yo y unos pocos familiares!!!!.
Todo el mundo me decía que iba a ser niño porque estaba muy guapa (ya sabes eso que se dice que si estás guapa es niño y si lo estás menos, que sutiles, es niña) y por la forma de la barriga!!!.
Y, en fin, es niña!!!!. Al menos me consuela pensar que aquellos que me decían niño por la hermosura me ven guapa!!!jejeje

Un beso
Bea + Andrea (20 semanitas hoy!!!!)

I
inge_9853872
17/5/07 a las 21:19

Jajajajaja
En mi país, cuando estás guapa con la panza dicen que es una niña al contrario que en el tuyo, pero bueno!!! que le haremos, yo si que estoy ansiosa por saber que es mi amorcito para llamarlo(a) por su nombre...

Besitos a todas

A
an0N_699118999z
18/5/07 a las 4:52

A mi...
Toda la familia de mi esposo y todos mis vecinos y vecinas me decias que por la forma de mi pancita era niño, pero luego de 3 ecos está confirmado que es una hermosa niña, la verdad es que mi pancita es en punta y por la espalda no se me nota nada pero es niña... Y por cierto está muy sanita gracias a Dios...


Besos JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+4)

M
monina_6196321
18/5/07 a las 9:09

Hola guapa
A mi la gente solo era tocarme la barriga y decirme que era niña, es mas mis suegros estaban segurísimos que iba a serlo, tanto que cada vez que les decía que se iban a llevar un chasco que iba a ser una pichurra me decían que no que la equivocada era yo, solo hubo una persona que me dijo que era niño, por que dicen que con los niños estas mas guapa no se si será verdad o no pero acertó y yo misma no se porque pensaba que iba ser niño.
Besos.

A
aynoha_691300
18/5/07 a las 9:31

No acerto nadie
Todo, todo todo el mundo me aseguraba k traía nena, por la tripa, por la cara, por el remolino del hijo anterior por mil cosas, hasta la tabla china esa me auguraba niña. Y tras 2 ecografías y una 4D es niño, tiene colita y testiculos... así k, no todo el mundo acierta. A día de hoy me siguen diciendo traes niña no? Menos mal k yo presentía k era niño y no me he llevado un chasco pero de tanto oirlo si k piensas k puede ser.

K
kadija_9554172
18/5/07 a las 9:32

Mirar q curioso..
a mi me lo acerto mi dentista!, estoy arreglandome la boca, me voy a poner los brackets esos.. y el dentista me dijo.. uy, yo creo q va a ser niña.. y eso? le pregunte yo, - por la forma en la q se te estan colocando los dientes...
y acerto a la semana, en la eco de las 20semanitas, un xoxete jeje, no se si mi dentista lo dijo a lo tonto y acerto o tal vez se dio cuenta por como se me estaban colocando los dientes jeje
curioso verdad?

un besoteeeee

S
sabela_5954634
18/5/07 a las 9:48

Presentimiento
Yo sólo estoy embarazada de 6 semanas (desde mi último período) y tengo el presentimiento de que va a ser un nene; a pesar de que la tabla china dice lo contrario. No sé donde escuché el otro día que las embarazadas saben desde muy pronto en su subconsciente cual va a ser el sexo del futuro bebé.
Por cierto, aunque me llaméis paleta-palurda ¿qué significan el número seguido de un signo de suma y otro número con los que firmáis los mensajes?
Me imagino que serán las semanas de embarazo (no sé si desde la última regla o las reales (suponemos que 2 semanas menos).

K
kadija_9554172
18/5/07 a las 9:51
En respuesta a sabela_5954634

Presentimiento
Yo sólo estoy embarazada de 6 semanas (desde mi último período) y tengo el presentimiento de que va a ser un nene; a pesar de que la tabla china dice lo contrario. No sé donde escuché el otro día que las embarazadas saben desde muy pronto en su subconsciente cual va a ser el sexo del futuro bebé.
Por cierto, aunque me llaméis paleta-palurda ¿qué significan el número seguido de un signo de suma y otro número con los que firmáis los mensajes?
Me imagino que serán las semanas de embarazo (no sé si desde la última regla o las reales (suponemos que 2 semanas menos).

Kiere decir..
las semanas + los dias de embarazo, calculados desde tu ultima regla.
yo por ejemplo estoy de 26 semanas y 5 dias, 26+5..
y trankila q no pienso q seas una paleta, yo estando de 6 semanas pregunte lo mismito..jejeje

un besoteeee

S
sabela_5954634
18/5/07 a las 14:34
En respuesta a kadija_9554172

Kiere decir..
las semanas + los dias de embarazo, calculados desde tu ultima regla.
yo por ejemplo estoy de 26 semanas y 5 dias, 26+5..
y trankila q no pienso q seas una paleta, yo estando de 6 semanas pregunte lo mismito..jejeje

un besoteeee

Muchas gracias
pues eso muchas gracias
5+6

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 15:01

Habiendole visto la pixilla y me decian q iba a ser niña
q gracia me hacia,tu vas a tener niña q se t a puesto la cara muy redonda,y yo q no q me an dixo q es un niño,pues se abran ekivocao tu tiene la cara mu redonda,! ... pa no tenerla despues de la pexa de kilos q e cojio jajaja!! pero vaya no te guies por eso q dice la gente q si la cara q si la forma de la barriga cada persona es un mundo y cada uno le pasa una cosa besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir