Foro / Maternidad

Test de ovulacion clearblue

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 2:52
Z
zinab_8424435
31/7/17 a las 1:01

Hola! Soy nueva por aki y tengo una duda,a ver si alguna me puede echar una manilla...
Es mi segundo mes de buskeda y he empezado con los tests de ovulacion clearblue.
Ayer y antes de ayer me salió la cara contenta.Eso significa que ovule al momento de salir positivo o ke se ovula entre las 24 o 48 horas siguientes? 
A ver si alguien me ayuda...
gracias !

Ver también

A
adda_9378973
31/7/17 a las 2:37
En respuesta a zinab_8424435

Hola! Soy nueva por aki y tengo una duda,a ver si alguna me puede echar una manilla...
Es mi segundo mes de buskeda y he empezado con los tests de ovulacion clearblue.
Ayer y antes de ayer me salió la cara contenta.Eso significa que ovule al momento de salir positivo o ke se ovula entre las 24 o 48 horas siguientes? 
A ver si alguien me ayuda...
gracias !

Hola Maggie buena noche.

El resultado que has tenido indica que estás en tus días más fértiles.

La forma en la que clear blue detecta que estas próxima a ovular es por medio del aumento de la hormona LH, esta se eleva de 12-24 horas antes de la ovulación. por lo que podrías estar ya por ovular.

Recuerda que la mejor etapa para buscar el embarazo es en el primer y segundo día de la ovulación que es cuado el óvulo se encuentra más sano, se han descritos fallas tempranas de embarazo, abortos o anomalías cuando se genera un embarazo con un óvulo ya viejo en terminos coloquiales.

Algo beneficioso es el utilizar métodos de planificiación de manera combinada.. haciendo uso del método sintotérmico puedes saber casi perfectamente cuando ovularas.. tu temperartura corporal se elevará, el moco cervical será mas transparente y casi acuoso, esto más tu prueba clear blue será el éxito.

Puedes aprender más en

www.homehealtheurope.com
www.diagnosticoencasa.com

Saludos y desde ya muchos éxitos

Z
zinab_8424435
31/7/17 a las 2:52

Gracias por tu respuesta!
A ver si hay suerte...ganas le estamos poniendo! Jejejeje
Mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook