Puede ser 2 cosas
1.Que efectivamente hayas ovulado dos veces en el mes y por eso te aparecio dos veces positivo en el test de ovulacion(OJO: las mujeres que tienen mellizos han ovulado 2 veces). Pero tambien es provable que hayan sido falsos positivos del Test de ovulacion. A mi me ha pasado dos meses seguidos, me aparecio la carita sonrriente 2 veces en diferentes fechas y aunque hice los "deberes" en esas dos fechas al final no quede embarazada, o tambien...
2. Los test de ovulacion muchas veces predice el embarazo, claro no fueron hechos para ese proposito pero es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.
Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación.
Espero te haya ayudado!