Foro / Maternidad

Test de ovulación donnatest

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:25
S
sonnia_6505101
1/5/04 a las 22:57

hola amigas soy nueva en este foro, os he descubierto hace poco pero como no me había registrado no he escrito hasta hoy.

Tengo 33 años y llevo 7 años casada, nunca he querido tener hijos y siempre he usado pastillas o preservativos en mis relaciones hasta que a mediados del año pasado me dio la vena maternal y dejé de usarlos por completo.

Pero mi sorpresa ha sido que no me quedo embarazada ni a tiros, la cosa me está empezando a obsesionar porque me parece increíble.

Ayer me compré un test de ovulación llamado donnatest para ver si me funciona porque estoy impaciente por quedarme.

Cuando veo por la calle a una embarazada siento una envidia que me muero.

Lo habéis utilizado alguna?????

Ver también

A
an0N_812282699z
1/5/04 a las 23:04

Hola
yo no lo he usado pero algunas chicas seguro te dira algo si no esa marca otra.Tus reglas son regurares es decir cada 27 o 28 dias.

Z
zilin_5609288
2/5/04 a las 10:18

Hola bienvenida
YO LLEVO 5 AÑOS CASADA Y 2 BUSCANDO BEBE ,TAMBIEN ME SORPRENDI CUANDO PASABAN LOS MESES Y NO ME QUEDABA....YO YA ME HE HECHO LAS PRUEBAS Y ESTAMOS MUY BIEN PERO NO ME QUEDO ,ESTE MES VOY A PROBAR COMO TU EL TEST DE OVULACION POR Q NO QUERIA HACERMELO ANTES HASTA Q ME DIERAN LOS RESULTADOS ,AHORA Q SE Q NO EXISTE PROBLEMA PROBARE CON ESTO,DECIRTE Q SE COMO TE SIENTES Y Q LO MEJOR ES Q ACUDAS A TU GINECOLOGO Y Q SALGAS DE DUDAS...A LO MEJOR ES UNA SIMPLE TONTERIA Q IMPIDE Q TE QUEDES PERO SI NO VAS NO LO SABES Y LO PASAS PEOR.CUENTAME CUANDO TE LO HAGAS Q TAL¿VALE? ESTARE POR AQUI PARA LO Q NECESITES UN ABRAZO AMIGA

A
an0N_907197999z
2/5/04 a las 16:10

Hola!!
Hola teodorica, te cuento, yo a traves de este foro, descubri el donatest, y lo compre, pero llevo solo unas semanas haciendolo, no se si me funcionara, porque quiero comprobar por mi misma si ovulo o no, apesar que la gine me ha dicho que este tranquila, aunque hay que saber que las mujeres no todos los meses tenemos porque ovular, tanto en las mujeres "normales" como en las que tenemos problemas.
El test es mejor que te lo hagas vaginal, yo lo hago con la saliva, me es mas comodo. la verdad es que si se ve algo, pero todavia no puedo decirte si se ve que ovulo o no. No puedo ayudarte mas. Yo probare, y sino me paso a felcontrol.
Y lo de ver embarazadas por la calle a mi tambien me pasa, pero es normal, ya nos tocara!!!
Suerte!!

S
sonnia_6505101
6/5/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_812282699z

Hola
yo no lo he usado pero algunas chicas seguro te dira algo si no esa marca otra.Tus reglas son regurares es decir cada 27 o 28 dias.

Mis reglas son un desastre
mis reglas son un desastre 40 días otros meses 30 así no puedo vivir porque ni sé cuando ovulo ni cuando tengo que hacerme el test

tengo fecha para el 18 de mayo en el gine ya os contaré como me va

por cierto qué es el fercontrol???

G
grecia_7951950
10/1/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_907197999z

Hola!!
Hola teodorica, te cuento, yo a traves de este foro, descubri el donatest, y lo compre, pero llevo solo unas semanas haciendolo, no se si me funcionara, porque quiero comprobar por mi misma si ovulo o no, apesar que la gine me ha dicho que este tranquila, aunque hay que saber que las mujeres no todos los meses tenemos porque ovular, tanto en las mujeres "normales" como en las que tenemos problemas.
El test es mejor que te lo hagas vaginal, yo lo hago con la saliva, me es mas comodo. la verdad es que si se ve algo, pero todavia no puedo decirte si se ve que ovulo o no. No puedo ayudarte mas. Yo probare, y sino me paso a felcontrol.
Y lo de ver embarazadas por la calle a mi tambien me pasa, pero es normal, ya nos tocara!!!
Suerte!!

Donde lo consigo
Hola como conseguistes donatest, deseo comprarlo, gracias

E
elara_6409238
24/1/08 a las 13:25

Yo los e usado!!!
yo los e usado y van bastante bien porque ami el periodo no me baja correlativo, tengo un bebe de dos años y ahora estoy buscando al proximo aunque perdi uno de 6 semanas pero me quede con lostest de ovulacion eso te da una orientacion de tus dias mas fertiles y te ayuda a guiarte a mi me fue bien ahora estoy probando los donatest y van bien cuando agas tus relaciones pon las piernas en alto unos diez minutos eso te ayudara tbm pero no te obsesiones porque eso es peor tu relajate y cuando venga a venido es lo ke ice yo y cuando menos me lo pense estaba de 6 semanas de mi primer hijo,suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest