Foro / Maternidad

Como se usa los test de ovulacion??

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 15:16
A
an0N_823990299z
28/7/08 a las 18:00

hoy despues de 11 dias de retraso me ha bajado la regla
hoy mi primer dia..quiero empezar a intentar hacerme los test de ovulacion pero no se cuando devo empezar hacermelos se que el dia que te salga positivo devo hacer los deveres pero que dia contando que hoy me ha bajado devo hacermelo
os agradeceria mucho que me ayudarais y que marca os ha ido mejor
un saludo para todas.muaks

Ver también

Y
yutong_7293479
28/7/08 a las 18:35

Hola angie
No te venían instrucciones con los tests? Yo uso los de unitest y viene un papel que te lo explica muy bien. No debes hacértelos desde que te venga la regla pq entonces vas a gastar muchos a lo tonto, según la duración de tus ciclos tienes que empezar antes o después pero en general se suele empezar el día 11/12 aprox. ya que en un ciclo "ideal" de 28 días la ovulación es alrededor del día 14 y desde que te da positivo el t.o. hasta que ovulas pasan entre 24 y 48 horas. Yo empezaría sobre el día 11 del ciclo y cuando te dé positivo lo más probable es que ovules al día siguiente, así que a partir de ahí a deberear! Suerte!

A
an0N_823990299z
30/7/08 a las 15:23

Ya tengo los test en casa
chicas os hice caso y pedi los test de ovulacion por internet la verdad que si que valen muchos mas baratos los pille de la marca unitest ...segun las intrucciones ..
yo soy de 31-32 dias y a eso y segun la tabla tengo que sumarle 10 asi que tengo que empezar el dia 7...
es asi?¿
me da miedo hacerlo mal
un saludo

A
an0N_823990299z
5/8/08 a las 15:16

Hoy dia 5
empezado hacerme los test de oculacion por miedo a que se me pase el dia...mi duda es cuando me sale positivo tengo que hacerlo el mismo dia al dia siguiente....ayuda..grcias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook