Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 23:45
J
justa_18415203
21/6/19 a las 17:47

Holaaa buenas tardes a todas!! Estoy un poco desconcertada haber si me podeis ayudar!! Estoy en el día 35 de mi ciclo ( si tengo un gran retraso), pero al hacerme los test de embarazo me salen negativos. Mi sorpresa ha sido otra, ya que por curiosidad me hice dos test de ovulaciòn, yo creo que en el segundo me sale la linea bastante oscura, vosotras que opinais?? 

Ver también

G
gisel_18310280
21/6/19 a las 22:40

Holaaa.... cuantos dias de retraso tienes?? si que se marca bastante el segundo test... que marca de TE te lo hiciste? Pueden ser varios factores por que den negativo pero si estan en busca de bebe... ojala que si salga... Suerte!!!

G
gamal_7978862
21/6/19 a las 23:45
En respuesta a justa_18415203

Holaaa buenas tardes a todas!! Estoy un poco desconcertada haber si me podeis ayudar!! Estoy en el día 35 de mi ciclo ( si tengo un gran retraso), pero al hacerme los test de embarazo me salen negativos. Mi sorpresa ha sido otra, ya que por curiosidad me hice dos test de ovulaciòn, yo creo que en el segundo me sale la linea bastante oscura, vosotras que opinais?? 

Cuantos días de retraso llevas?? A mi el test de ovulacion con el mismo día que me tenia que bajar me salio más oscuro que la ralla de control. Te dejo la foto el tes verde es el de ovulacion y el azul el de embarazo mismo día misma hora a las 20h

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir