Foro / Maternidad

Test de ovulación, ¿le han ayudado a alguien?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 9:19
N
ninive_5655530
6/6/05 a las 14:54

Estoy indecisa sobre el hecho de comprarme o no una cajita de test de ovulación para determinar mis días fértiles. Ha alguna le ha ayudado para quedarse embarazada?

Ver también

F
filipa_6756699
6/6/05 a las 17:06

Hola ainez
Te cuento yo no se si a sido coincidencia o no pero una amiga mia estaba provando dese hacia casi un año y nada pero su problema esque era muy irregular,cuando yo decidi provar tb me compre los tes,aunque yo soy muy regular,y se lo dije a ella tb para que provara y nos quedamos embarazadas a la vez!!!!!!!!!!
Coincidencia???No lo se pero funciono.
muchos besitos y suerteeeee.

P
poma9
6/6/05 a las 17:27

A mi no
Te cuento: Mis reglas son muy irregulares, las ultimas de 45 a 55 dias , por lo que tampoco era barato ir utilizando los test.
Pues el reuslato durante los 3 cilos que los utilize, en uno lo acerto, dio que ovulaba y a los 14 dias + o - tube la relga. Y en los otros dos fallo totamente, en uno salio que ovulaba y no fue asi, ovule muhco más tarde, y en otra al rebes, salio que no ovulaba y a los 14 dias tube la regla.
Mi gine dijo que en ovarios poliquisticos pueden fallar.

Ahora estoy de 10 semanitas gracias a la temperatura basal, pero tienes que hacer los "deberes" unos dias antes de la subida. Si quieres informacion sobre la temperatura basal:

www.babysitio.com/preconcepcion/ tabla_control_ovulacion.php

R
ranya_9703578
7/6/05 a las 9:19

Yo te animo
yo he sido irregular, he tenido problemas hormonales y ciclos largos y aunque mis tres embarazos han sido fallidos por causas diferentes, en los tres me quedé gracias a los test de ovulación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook