Foro / Maternidad

Test de ovulación para comprobar embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:40
N
neria_9594281
29/3/06 a las 11:49

Hola,
he leido en unos foros alemanes (soy alemana, vivo en Alicante), que las chicas usan los test de la ovulación al final del ciclo (día de ovulación + 12 dias) para tener una idea si pueden estar embarazadas. Porque la hormona LH (que analyza el test de ovulación) parece mucho en su estructura al hCG (hormona del embarazo). En algunas de ellas el test de ovul. le dió positivo y el test de embarazo también. Alguna de vosostras tiene experiencia con esto? Especialmente con los test de unitest?
Un beso,
Tanja

Ver también

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 11:56

Hola
bueno la verdad es que muy interesante y no te ni idea, pero yo me acuerdo que me pasó algo muy curioso, cuando me quedé embarazada hace ya 20 meses, me compre por primera vez los test de ovulacion, me dio positivo hicimos los deberes y en unos 15 días me lo volví hacer los test, y me volvió a dar positivo el test, llamé a mi gine.. y me dijo.. hombre es posible que ovules dos veces.. pero es dificil. y resulta que a los 3-4 días me hice un test, y estaba embarazada, no sé si fue casualidad, o cómo tú dices que al ser parecida, lo detecta el test.ç
pero la verdad es que es interesante.
Yo me lo hice con felcontrol.

un saludo.

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 12:29

Vaya
me has dejado con la boca abierta, si que sabes. gracias

N
neria_9594281
29/3/06 a las 12:57

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada!!! El concepto de los test entiendo muy bien (trabajo en investigación,también en el laboratorio, hago tests que funcionan con anticuerpos), pero no sabía que los tests de ovulación más caros son más específicos que los tests más baratos. Los tests de unitest son baratos porque vienen sin el plástico. No sé que calidad tienen. Intentaré hoy un test para ver que pasa. Soy muy curiosa y me gusta probar estas cosas (investigadora...). Ya os contaré.
Tanja

N
neria_9594281
29/3/06 a las 13:04
En respuesta a nacira_9139433

Hola
bueno la verdad es que muy interesante y no te ni idea, pero yo me acuerdo que me pasó algo muy curioso, cuando me quedé embarazada hace ya 20 meses, me compre por primera vez los test de ovulacion, me dio positivo hicimos los deberes y en unos 15 días me lo volví hacer los test, y me volvió a dar positivo el test, llamé a mi gine.. y me dijo.. hombre es posible que ovules dos veces.. pero es dificil. y resulta que a los 3-4 días me hice un test, y estaba embarazada, no sé si fue casualidad, o cómo tú dices que al ser parecida, lo detecta el test.ç
pero la verdad es que es interesante.
Yo me lo hice con felcontrol.

un saludo.

Interesante!
Gracias por tu respuesta. Así sé que es posible que el test de ovulación detecta la hormona del embarazo. Es interesante y como soy muy curiosa, haré el test de unitest esta tarde. A ver que pasa. Cuando lo leí esta mañana por casualidad en el foro alemán estaba muy sorprendida. No sabía nada de esto. Entonces estás embarazada? Enhorabuena! Comó te encuentras? Va todo bien?
Quizá hasta la próxima,
Tanja

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 13:40

Ojalá
estuviese embarazada, no me pasó en el 2004, pero lo perdí y desde entonces nada de nada.
me acordé de lo que me pasó.. que fue curioso.. yo preocupada de que me había dado el test positivo, y mira es que estaba embarazada, y después de las explicaciones que nos ha dado maría, me encaja.

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram